Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Seguro temporal de coche

enero 7, 2013 | Autor: | Posted in Turismo

 

La compra de un automóvil nuevo es un gran paso para toda persona y resguardar sus bienes es la primera necesidad que siente debe cubrir para su tranquilidad económica.  La mejor opción cuando se adquiere un coche nuevo es comprando un seguro temporal, el cual tiene una validez de un par de días, hasta que sea efectiva la cobertura de un seguro para vehículos.

¿Qué es el seguro temporal de coche?

Este es un tipo de seguro especial, el cual se caracteriza por tener una validez corta, de sólo un par de días, acomodándose a la necesidad del solicitante ante una situación donde desea salvaguardar un vehículo especifico el cual no dispone de un seguro definitivo.

La cobertura de ésta clase de seguro temporal es global sobre casi todos los incidentes. Debe consultar cuales son las situaciones o siniestros que no tienen cobertura. Se centra en cubrir las lesiones que puedan sufrir sus pasajeros  ante un accidente de tránsito y también en la forma de cubrir el valor del vehículo asegurado ante un robo del mismo.

Por ley el seguro de coche es obligatorio en España y los EE.UU. Todo vehículo que circule por rutas o carreteras debe disponer de una póliza de seguros, sin importar la edad del conductor o la experiencia del mismo en conducción. No existe ningún tipo de excepción.

Debe disponer de un seguro para vehículo cuando adquieres un coche nuevo. Una acción inteligente es contratar el seguro temporal de coche mientras gestiona el seguro definitivo.

 

Autor:

Este autor ha publicado 977 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

Comentarios (1)

  1. Ignacio

    Y en qué compañía se puede contratar??