Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



25 años cumpliendo el sueño de los padres

septiembre 18, 2013 | Autor: | Posted in Salud

Clínica Ginevif, 25 años cumpliendo el sueño de los padres

 

El sueño de muchas parejas es convertirse en padres, sin embargo, el embarazo no siempre llega de forma natural, por ello puede ser necesario contar con el asesoramiento y la información de profesionales  y expertos en la reproducción asistida.

Desde hace más de 25 años, las clínica Ginefiv ofrece soluciones reales a personas que sueñan con ser padres. Ginefiv es todo un referente nacional y en el entorno europeo para los problemas de reproducción en la pareja, no son solo los pacientes lo que confían en la clínica de reproducción asistida, sino que también son muchos especialistas en medicina los que asesoran a sus pacientes para que elijan Ginefiv, confiando en su profesionalidad.

Bajo la supervisión del Dr. Bajo Arenas, un grupo de 80 profesionales se encargan de encontrar la mejor solución a los distintos problemas de reproducción de parejas. El equipo de médicos y personal sanitario está respaldado por la más avanzada tecnología, que hace posible ofrecer las mayores garantías de éxito para cada tipo de paciente.

En Ginefiv Clínica son conscientes de la importancia de distintos factores a la hora de tener un hijo, por ello, junto con el equipo de profesionales de la reproducción se encuentran médicos psicólogos y nutricionistas capacitados para prestar apoyo y asesoramiento durante todo el proceso.

Fue la clínica Ginefiv la responsable de que en 1988 naciera el primer bebé a partir de embriones congelados, y en la actualidad, sigue estando a la vanguardia en reproducción asistida. Ginefiv clínica de reproducción asistida ha sido una de las primeras clínicas españolas de su sector en certificar sus procesos clínicos con las normativas ISO y SEP.

Tener un hijo es una de las metas de una pareja estable, y para conseguirlo con los mejores resultados de éxito, la clínica Ginefiv ofrece profesionalidad y la última tecnología para que convertirse en padres sea una experiencia tan natural como la vida.

Autor:

Este autor ha publicado 957 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

Comentarios (2)

  1. […] donación de semen es generosa y voluntaria, sin embargo, Givefiv clínica prevé una compensación económica para premiar la generosidad de los […]