Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



SERVICIOS EXTRA

abril 10, 2013 | Autor: | Posted in Servicios profesionales

percheros para comercios

 

 Detalles de categoría como el tipo de recepción que coloquemos en una oficina o en nuestro negocio causan una grata sensación en todo aquel que entre y que deja en su mente un recuerdo que puede suponer la diferencia entre que haya posibilidades de que vuelva a visitarnos o no.

Algunos elementos además de decorativos pueden aportar una serie de servicios extra que aunque puedan parecer ínfimos resultan muy cómodos, como puede ser el simple hecho de poner un paragüero en la entrada o algunos percheros para comercios en los que se suele entrar con abrigos pero que suele quitarse para recibir atención, como puede ser el caso de una peluquería o un salón de belleza, en los que llevar en la mano el abrigo puede convertirse en algo tedioso y hasta desagradable.

Podemos elegir entre una gran cantidad de estos pequeños muebles, aunque lo mejor es como siempre que nos dejemos orientar acerca de cuáles son las necesidades reales del comercio que regentamos.

Hablando de percheros y paragüeros, incluso podemos encontrar modelos que incorporen estos dos elementos en un mismo aparato, algo que resulta muy útil sobre todo en el caso de que el local no tenga un tamaño lo suficientemente grande como para colocar estos artículos por separado sin que ocupen un espacio que resultaría necesario para otro tipo de muebles y elementos.

Estos percheros pueden convertirse a su vez en elementos decorativos que confieran al lugar un toque de distinción recordando a los tiempos en los que los caballeros llevaban sombreros.

Comentarios desactivados en SERVICIOS EXTRA

Autor:

Este autor ha publicado 959 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.