Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Sillas de oficina

agosto 27, 2012 | Autor: | Posted in Bloguero
Hay varios tipos de sillas de oficina y encontrarlas es fácil, sólo tienes que buscar en el lugar indicado y adaptarlas a tu presupuesto. Paso a detallarte algunos de los aspectos más importantes sobre sillas de oficina.
Existen sillas para todo tipo de necesidades. Una silla con un sistema reclinable neumático permite descansar la espalda y acomodarla bien mientras te apoyas en ella.
Hay cuatro tipos comunes de brazos en las sillas, como son los brazos en poliuretano que es una esponja agradable para el cuerpo humano, brazos en polipropileno que son perfectos para apoyar el brazo, brazos tapizadosque incluyen un diseño atractivo y bastante acomodado y los brazos cromados que son igual a las características de los brazos anteriores sólo que están hecho de otro material.
La espuma es otra característica que tienen muchas sillas, y aunque suelen ser un poco más caras permiten mejor adaptabilidad al cuerpo.
Algunas sillas están tapizadas en cuero sintético, fibra microperforada, paño y cordoban. Todas son buenas en estilo y calidad y se adaptan al gusto de cada cliente.
También existen un compacto de sillas llamadas Tándem que son  perfectas para una sala de espera, la mayoría tienen opciones de dos, tres o cuatro puestos.
La mayoría de sillas que puedes encontrar en el mercado son las sillas ejecutivas y operativas, las cuales se componen de un sistema neumático, base de cinco patas y tapizados según la elección del comprador.
Comentarios desactivados en Sillas de oficina

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.