Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Síndrome post-vacacional

septiembre 22, 2013 | Autor: | Posted in Clasificados

Se acaban las vacaciones para muchos y llega esa sensación de que queda una eternidad para irse otra vez y desconectar de todo. Es lo que se conoce como el síndrome post vacacional, que afecta a mucha más gente de la que pensamos, aunque a algunos más que a otros. La vuelta a la rutina, madrugar, los atascos, los días más cortos… Todo eso nos afecta emocionalmente y nos hace estar de mal humor durante los primeros días.balneario madrid

La vuelta del lugar de vacaciones es mejor hacerla un par de días antes de la vuelta al trabajo, para ir haciéndonos a la idea, deshacer maletas y volver de nuevo al entorno de siempre. Pasar por lo menos un día completo en Madrid antes de volver a trabajar hará que se vean las cosas con otra perspectiva y además estaremos más descansados.

Para que la vuelta se haga menos pesada hay muchas cosas que hacer en Madrid. El domingo antes de empezar a trabajar podemos visitar un balneario de Madrid para relajarnos y sacar las tensiones. En estos lugares puedes además darte un masaje o hacerte algún tratamiento de belleza. Se trata de hacer algo que nos relaje y nos recuerde que aún estando en Madrid, podemos disfrutar de cosas parecidas a las que teníamos en vacaciones.

Los fines de semana se pueden hacer excursiones a la sierra, visitar parques temáticos, pasar el día en la piscina… No todo es trabajar y rutina de entre semana.

Comentarios desactivados en Síndrome post-vacacional

Autor:

Este autor ha publicado 979 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.