Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Sobre las casas rústicas

Abril 12, 2013 | Autor: | Posted in Casas Rurales

Este invierno he estado con mi familia una semana en una casa rústica. Vivimos en el sur de Gran Canaria y, aunque alguna vez ha nevado en la zona alta de la montaña, ha sido muy poco. Por este motivo decidimos irnos de vacaciones de invierno para que los peques pudieran disfrutar de la nieve, el esquí y de la tranquilidad de una casa rural. Las casas rústicas son, al menos las que yo he visto, impresionantes, tanto por fuera como por dentro. En la casa en la que nos alojamos teníamos una chimenea grande y preciosa, una cocina de leña, una gran piscina climatizada, jacuzzi en la habitación principal… fue una auténtica pasada. Los niños disfrutaron muchísimo y nosotros también, así que si todo sigue como hasta ahora, el próximo invierno repetiremos, aunque veremos los catálogos de casas rústicas otra vez, para tener una experiencia diferente. En cualquier caso, si no encontrásemos otra casa que se ajustase a nuestras necesidades, repetiríamos encantados esta misma experiencia, aunque lo ideal sería probar en otra situación diferente, sobre todo por los peques de la casa.

Al contrario de lo que puede parecer no fue muy caro, teniendo en cuenta todos los servicios de la casa, que éramos cinco (mi marido, nuestros tres hijos y yo) y que estuvimos una semana completa. Creo que pagamos mil quinientos euros aproximadamente, solo por el arrendamiento, claro.  Además, esta casa era solo para nosotros, no era de esas casas rústicas en las que hay cabida para varias familias y parejas y, como ocurre en todo, esa exclusividad es un plus presupuestario. Evidentemente existe la posibilidad de alquilar una casa rústica con menos servicios y, por lo tanto, de precio más bajo. Aquí puede consultar muchas opciones, incluso la de compra o construcción de una casa de este tipo. Es una muy buena opción, ya que aunque no cuente con esos lujos, que son complementarios, podemos buscar una casa en un marco natural incomparable y ya solo por eso merecerá la pena.

Dado que nuestra experiencia fue muy buena, tanto por la casa como por los arrendadores, que fueron muy amables y muy atentos con nosotros, recomiendo a todo el que pueda que consulte ya sea vía web o en agencia física, las diferentes casas rústicas que se ofrecen para alquiler vacacional, ya que sea en pareja o en familia, la comodidad, la tranquilidad y la diversión están garantizadas.

Comentarios desactivados en Sobre las casas rústicas Tags: , ,

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.

Artículos adicionales ‘Casas Rurales’