Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Tapeando por Sevilla

diciembre 11, 2013 | Autor: | Posted in Restaurantes

La comida Mediterránea es un sabroso manjar

Qué bello es saber disfrutar de las cosas que tenemos alrededor de nosotros, este es el caso de la comida mediterránea, durante muchos años ha esparcido todo su encanto en los diferentes países que el Mar Mediterráneo bañan sus costas, pero sobre todo su aceite de oliva el cual es el ingrediente principal y no debe de faltar en todas las recetas, también lo tiene los platos de Uno de Delicias.

Un restaurante donde atender al cliente es la mayor pasión y que disfruten de platillos fabulosos, sin duda un gran compromiso, cuando hablamos de deleite y exigencia, lo cual Uno de Delicias lo hace perfectamente.

Pero no se queda solamente con la comida exquisita, sino que también cuenta con un local hermoso, el cual tiene un ambiente colonial y ambientado por completo con arquitectura del SoHo de Nueva York.

Si quieres impresionar con una cena a tu pareja, esta es la mejor opción para que salga de la rutina y sobre todo disfrutar de buena comida y bebida.

Un sueño donde todo es bienestar, eso es lo que te podemos decir de Uno de Delicias, cuando llegas a este restaurante.

Como todos sabemos la comida mediterránea se basa en alimentos nutritivos y saludables, vegetales y frutas son los ingredientes principales, seguido de esto tenemos las carnes y pescados, como el cordero, cerdo, respecto a pescados tenemos los que son peces azules y contienen mucho omega 3.

Como puedes ver hay una mezcla de ambiente agradable y también salud a tu cuerpo, con la comida mediterránea que todos apetecen probar, sin duda una gran idea tener en cuenta este restaurante tan hermoso y romántico.

Comentarios desactivados en Tapeando por Sevilla

Autor:

Este autor ha publicado 977 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.