Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Tapetes Mexico

agosto 10, 2013 | Autor: | Posted in Franquicias y negocios

Tapetes con logotipo

La informática ha llegado hasta los lugares más recónditos del planeta. Y con el uso de los ordenadores también se ha extendido el uso de un instrumento pequeño pero que ha llegado a ser un componente muy importante. El ratón del ordenador.

Este pequeño dispositivo controla hoy por hoy casi todas las opciones de nuestros ordenadores, como el arranque de programas o la selección de opciones en una página web, por ejemplo.

Con la llegada de los ratones también llegó un artículo que casi resulta imprescindible: la llamada alfombrilla. Existen una gran cantidad de alfombrillas para ratón y una gran cantidad de materiales con los que está realizadas, pero que tienen el mismo propósito al fin y al cabo, que es el de disponer de una superficie por donde el ratón se pueda deslizar sin nada que bloquee su movimiento. Y estos productos son un buen lugar donde utilizar tapetes con logotipo por donde nuestros ratones puedan campar a sus anchas.

En México es muy común celebrar a lo grande el día de muertos, que tiene lugar el treinta y uno de Octubre. Y una de las actividades más coloristas y emblemáticas es la realización de tapetes con leyenda y dibujos, en las que la muerte suele tener un lugar muy representativo. Estos tapetes se suelen realizar con arena y pigmentos de colores y presentan escenas y retratos que algunas veces son de un tamaño considerable. Estas escenas se cambian cada año y en ocasiones junto a la muerte se pinta en estos tapetes de arena y color a diferentes personas conocidas por su trabajo, como pintores u otros artistas.

 

Esta costumbre no tiene lugar en todo el país de México. Donde se dan con total seguridad es en Oaxaca, en las que todos los años turistas visitan la zona para contemplar los distintos tapetes que se realizan en las calles y frente a algunos de los panteones, aunque estos últimos suelen tener dimensiones más reducidas.

Tablas para picar

Las tablas para picar más habituales en las cocinas de nuestras casas están fabricadas en madera. Y teniendo en cuenta que este material puede llegar a ser un foco de bacterias si no las cuidamos debidamente, ya que al ser un material natural la humedad y los cortes que sufre la superficie las pueden llegar a degradar hasta el punto de quedar totalmente inservibles.

Es por esa razón que los expertos y fabricantes de tablas para picar recomiendan tener algunos cuidados para mantenerlas en las mejores condiciones y que nos duren el máximo tiempo posible. Una de las cosas que debemos hacer es comprar tablas de madera de buena calidad, y a ser posible que estén fabricadas en una sola pieza, ya que si elegimos un modelo de piezas pegadas entre sí será más fácil que se abra por las juntas, dejando así huecos imposibles de limpiar donde pueden albergarse las bacterias. También podemos limpiarlas de vez en cuando con un poco de lejía diluida, y otra cosa que podemos hacer es darles una capa de aceite vegetal, que cerrará los poros y así aislara nuestra tabla de los elementos externos.

Reductores de velocidad

En la ciudad tenemos que convivir unos con otros, y eso es muy necesario para el buen funcionamiento de la sociedad. Uno de los campos que hay que tener en cuenta es la seguridad vial, bien sea que vayamos conduciendo un vehículo o que circulemos por las aceras como peatones. Cuando cada uno va por su lugar todo funciona correctamente, pero existen ocasiones en las que los peatones tienen que cruzar la carretera o en las que los coches tienen que pasar por las aceras. Por eso es muy necesario que estemos atentos.

En este sentido el peatón está más desprotegido en caso de un coque contra un vehículo, y por eso se aconseja que solo se cruce por los pasos destinados a tal fin. En muchas ocasiones delante de estos pasos hay unas bandas ligeramente elevadas de las carretera pintadas con colores llamativos, que actúan como reductores de velocidad y así facilitan el hecho de que frenar en caso de emergencia sea más fácil y seguro, pues un coche a menos velocidad evidentemente es mucho más fácil de frenar que uno que vaya rápido.

Posted in Industria

Piso de hule

Muchas personas deciden tener un piso de hule en algunas habitaciones de su hogar, y las ventajas suele verlas en cuanto lo colocan, ya que este tipo de suelo tiene ciertas ventajas, y además con el hecho de que no tiene desventajas.

El material hule no es permeable, por lo que si se mancha o cae algún líquido sobre él, lo podremos limpiar rápidamente y sin problemas, es lo bueno de un piso de hule. Aparte es adherente, por lo que nos permitirá desplazarnos por él sin temor a resbalarnos y caer al suelo, otra seguridad que ganamos con un suelo de hule.

La seguridad y la limpieza debe de estar entre las prioridades dentro de nuestro hogar, por lo que si un piso de hule nos da ambas cosas, pienso que poco más hay que pensar para decidirse por poner un suelo de hule y así disfrutar de las ventajas que tiene.

Jarras térmicas

Las jarras térmicas más económicas que nos podemos encontrar en el mercado son unos pequeños envases que nos recuerdan un poco a las cantimploras que los niños llevaban antes cuando jugaban a ser exploradores. La parte que se tiene que asegurar de que el líquido se mantengan a la temperatura adecuada, bien sea caliente o fría, suele estar fabricada con poliestireno expandido, o como se suele llamar a veces, “corcho blanco”, aunque en realidad no es corcho sino un material sintético derivado el petróleo. Se cubren las paredes de estas jarras térmicas de fabricación barata con un cilindro de este material, que hace las funciones de aislante y por lo tanto los líquidos fríos tardan más en calentarse, mientras que los líquidos calientes se enfriarán mucho más despacio que si los lleváramos en un vaso normal. El calor puede aguantar durante un tiempo de entre ocho y diez horas, mientras que el frío suele durar un poco menos, entre unas cinco y unas ocho horas.

Jarras para café

¿Porque suelen estar hechas con un vidrio tan fino las jarras para café? La respuesta tiene mucho que ver con la física.

El cristal tiende a ser muy frío y cuesta bastante mantenerlo caliente, y este problema es mayor cuando el vidrio es grueso. Pero esto se soluciona fabricando jarras para café con una capa de vidrio fina que se ha tratado especialmente para que el calor no la rompa con facilidad. De esta manera cuando colocamos la jarra en el soporte de la cafetera, que suele estar conectado a una resistencia para mantener el calor, este calor pasa más fácilmente a través del vidrio, calienta antes la jarra y no es necesario gastar una gran cantidad de energía para que el café se mantenga a la temperatura adecuada.

Pero este detalle tiene un inconveniente. Debemos tener mucho cuidado con la jarra, ya que un pequeño golpe puede en ocasiones dejarnos con tan solo el asa en la mano.

Equipo para gimnasio

Un equipo para gimnasio no estaría completo si no se cuenta con unas buenas bicicletas para hacer ejercicios.

Las bicicletas estáticas por ejemplo son las que mejor pueden venir para que una persona practique piernas y haga ejercicios, por lo que es un gran equipo para gimnasio. Las bicicletas estáticas ayudan a hacer el mismo ejercicio que se haría en una bicicleta normal, con el añadido de la pantalla en la que te va contabilizando los kilómetros que llevas hecho, las calorías gastadas, y las revoluciones por minuto.

Las bicicletas elípticas son unas bicicletas más preparadas (y a la vez más caras), para hacer un ejercicio mucho más seguro, es por ello que la hace un complemento idóneo para el equipo para gimnasio. Estas bicicletas ayudan a entrenar la fuerza a la vez que mejoras en temas de cardio. Hay muchos tipos de bicicletas elípticas, pero asegúrese que tenga programas fáciles para un mejor uso.

Tu vehículo seguro en el parquin

Mantener nuestro vehículo intacto no es tarea sencilla ya que no solo se aplica el factor en el cual nosotros debemos conducir bien sino que también se aplica el cual debemos cuidarnos de los demás conductores. Cuando tenemos nuestro vehículo en el “parquin” también nos estamos arriesgando a que le suceda algo ya que, esto es algo muy común en la actualidad, puede suceder que algún conductor golpee sin quererlo a tu vehículo. Para mantener atentos a los conductores dentro de un estacionamiento podemos instalar topes de estacionamiento, estos harán que los conductores tengan que disminuir la velocidad y así al sobrepasarlos estarán un tanto más atentos a lo que pasa en el estacionamiento. Estos artículos son muy útiles si lo que queremos es conservar nuestro vehículo intacto incluso cuando nosotros no estamos conduciéndolo o no estamos junto a él.

Comentarios desactivados

Autor:

Este autor ha publicado 1399 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.

Artículos adicionales ‘Franquicias y negocios’