Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Tatuajes femeninos para mujeres

Septiembre 22, 2013 | Autor: | Posted in Clasificados

Es curioso pero hombres y mujeres suelen elegir zonas distintas para tatuarse, al igual que se tatúan también por razones distintas.

Los hombres suelen hacerlo para poder lucirlo, les gusta enseñar sus tatuajes , mientras que las mujeres normalmente lo hacen a modo decorativo, suelen hacerse tatuajes en sitios que no van a ser vistos.

A la hora de hacerse un tatuaje un hombre y una mujer hay diferencias ya que los gustos no suelen ser los mismos y tampoco la manera de elegirlos ni la motivación para hacérselo.

Hay diseños más pensados para mujeres y otros para hombres, aún así la frontera que los separa a veces no es tan clara y algunas mujeres o algunos hombres sorprenden con las elecciones de sus tatuajes.

También depende mucho del punto de vista del tatuador, es importante saber adaptar un tatuaje típicamente masculino y darle un punto algo más femenino y también al revés un tatuaje que pensaríamos que solo se haría una mujer, saber adaptarlo al universo masculino.

Hay que apostar por la originalidad y no caer en estereotipos

Aún así no hay que limitarse y caer en los estereotipos propios de los tatuajes . Lo importante es la originalidad y la personalidad que debe reflejar nuestro tatuaje. Ya que la idea precisamente de los tatuajes es mostrar una diferencia algo que solo tenemos nosotros y nadie más.

Siempre va a haber diferencias entre tatuajes . Tatuajes más de chico y tatuajes femeninos, pero no por ello debes seguir las listas ni los cánones establecidos.

Una mujer puede llevar perfectamente un tribal de espinas en su brazo sin ser por ello menos femenina. Al igual que un hombre puede elegir un diseño que a priori parezca más indicado para una mujer.

La cuestión es hacerlo con estilo y con carisma. Debemos elegir nuestros tatuajes según nuestros gustos y prioridades. Recuerda que los tatuajes a priori, al no ser que nos decidamos por el laser, son para siempre y es por ello que debemos estar cómodos y orgullosos de nuestra elección independientemente si es la más adecuada para nuestro sexo.

Actores, deportistas, cantantes y demás celebrities son amantes de los tatuajes . Hoy en día los tatuajes siguen ganando adeptos entre el mundo de los famosos, ya sea por pasión o por moda, los personajes más de moda han hecho de los tatuajes la forma de mostrar en muchas ocasiones los acontecimientos más importantes de su vida o simplemente en algunos casos una arma más para verse mucho más sexy.

Los tatuajes no entienden de países por que tanto los famosos patrios como los más internacionales han caído rendidos a la moda de los tatuajes .

Los tatuajes de las famosas

Hagamos un repaso de los tatuajes que lucen los famosos. Empecemos por las chicas:

Angelina Jolie es una gran entusiasta de los tatuajes . Tiene tantos, que siendo exagerados podríamos decir que su cuerpo se asemeja a un cómic o un pergaminio de la edad media. En uno de sus brazos se ha tatuado las coordenadas correspondientes a los lugares de nacimiento de sus hijos, este tatuaje se lo hizo encima del tatuaje que llevaba anteriormente, un dragon con el nombre de Billy Bob Thorton, su exmarido. En su muñeca izquierda Angelina luce la letra china H y en el otro antebrazo una inscripción árabe. Además en la espalda lleva un dragón de grandes dimensiones y también en la espalda lleva tatuadas escrituras camboyanas. Pero además en la nuca lleva otro tatuaje qeue s una inscripción cuyo significado es “conoce tus derechos”.

Y de Angelina Jolie a nuestra actriz más internacional. Nuestra querida Pe es mucho más discreta que la norteamericana y no lleva tantos tatuajes . A ella le basta con uno solo, uno pequeñito en tu tobillo con el número 883.

Otra que es discreta respecto a los tatuajes es Lindsay Lohan que lleva tatuadas las palabras “la Bella Vita” en la parte inferior de su espalda. También pequeño y discreto es el tatuaje de Jessica Alba que lleva una margarita con una mariquita en su cuello.

Menos discreta es Melanie Griffith que ha declarado su amor por Antonio Banderas, orgullo patrio, a todo el mundo. Lo hace con un tatuaje de un gran corazón con el nombre de Antonio en su interior y que está situado en su hombro.

Victoria Beckhan no podía faltar en esta lista. La mujer de David Beckhan tiene un tatuaje con una inscripción en hebreo en la parte posterior del cuello.

Comentarios desactivados en Tatuajes femeninos para mujeres

Autor:

Este autor ha publicado 981 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.