Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Tener una lista con sus subscripciones para su blog

septiembre 13, 2012 | Autor: | Posted in Notas de prensa

Si usted está pensando utilizar o crear un blog para empezar a conseguir dinero, habrá pensado miles de formas para que el negocio le vaya bien, ya que no es fácil crear un blog de la nada y darle popularidad. Los blogs están de moda, y más si son con esa misión. Usted debe de tomar el blog como un negocio, una plataforma para publicitar cosas y dar popularidad a otras, si para eso es lo que realmente lo quiere. Una de las formas por la que puede comenzar a hacer rodar su negocio, es tener una lista predefinida en la que aparezcan los emails de sus subscripciones en él.

 

Esto puede ser de vital importancia aunque pueda parecer una tontería, porque cada vez que saque un producto al que le quieras dar una publicidad, una opción que le puede dar mucha popularidad es mandarlo a estas direcciones, y de igual manera hay algunos al que le guste lo que le estés ofreciendo y se pase más por su blog o compre el producto en cuestión. Cuanto mayor sea el número de emails con el que disponga, mayor será el número de personas a la que le llegue la publicidad de su blog.

 

Tenga cuidado en el momento de mandar emails, ya que si manda muchos a la semana puede ser que los agobies y quitan su subscripción a usted. Por un lado debe de ver cuál es la relación de confianza que se tiene con la persona a la que le mande esta publicidad, y después saber medir el número de emails que le mande, procure que sean artículos o productos de mayor calidad que usted tenga.

Comentarios desactivados en Tener una lista con sus subscripciones para su blog

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.