Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Tipos de pantalones cortos

Septiembre 27, 2012 | Autor: | Posted in Bloguero
Hoy en día podemos ver en el mercado una gran cantidad de tipos de pantalones cortos, tanto para hombres como para mujeres, a continuación explicaremos como es cada uno y sus características principales.

En primer lugar están los bóxers, que son los pantalones para hombre también usados como ropa interior, su nombre proviene de su primer uso, gracias a los boxeadores.

En segundo lugar los mini-shorts, dedicadas especialmente a las mujeres, pantalones cortos y ajustados. En su mayoría están fabricados en algodón.

Los shorts deportivos son los pantalones usados por los deportistas de atletismo, son extremadamente cortos  y sobretodo holgados, de rodilla para abajo nunca pasan.

También podemos destacar las bermudas, que son más largas y más anchas, es un pantalón corto que ya se usaba de años atrás, los jóvenes son los que más usan este tipo de pantalón por su comodidad y ligereza.

Otro tipo de pantalón son los de caminata, son muy parecidos a las bermudas, aunque no tan largos, suelen ser de lycra y llevan complementos añadidos como bolsillos. Su nombre proviene de que los senderistas suelen llevar este tipo de pantalón gracias a su comodidad.

Y por último los pantalones cortados, que son más largos que las famosas bermudas, fueron puestos en el mercado debido a que los payasos de circo los llevaban entre sus complementos, no es ni muy largo ni muy corto, aunque mucha gente los suele confundir con las bermudas, ya que son un poco más largos que la propia rodilla.

Sea cual sean los distintos tipos de pantalones que podamos encontrarnos, siempre es conveniente elegir uno que sea el adecua a nuestra figura, y sobre todo que nos guste a nosotros, ya que tenemos la ventaja, de que podemos escoger un pantalón de diversas formas, colores…

Comentarios desactivados en Tipos de pantalones cortos

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.