Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Tiro al plato

septiembre 22, 2013 | Autor: | Posted in Anuncios

La escopeta superpuesta es cada vez más utilizada en el mundo del tiro. Especialmente en el tiro al plato. Tienen  con una mecánica mejorada comparada con las clásicas escopetas yuxtapuestas. Aunque estas escopetas tienen algo más de retroceso la rapidez al apuntar permite un “suing” que en el caso de la competición de tiro al plato es imprescindible.

Esteban Azcue, una figura en el mundo de la escopeta de España ha ganado infinidad de campeonatos por toda la península, en tiro al plato y tiro a picho con su escopeta superpuesta.  En una ocasión tuve la gran oportunidad de ir a tirar con a pichón y recibir alguno de sus apreciados consejos. Estuvimos una mañana en un caserío que tenía un par de fosos olímpicos, de los pocos que hay Guipúzcoa.  Esteban tenía un Ferrari de escopeta superpuesta como buen profesional tenía una Perrezi  (escopetas italianas) hecha a medida superpuesta con un punto muy bueno y unos acabados como nunca has visto.

Pero como muchos estaréis diciendo no es la escopeta la que rompe si no el tirador, y tenéis razón. Al caso, tanto si vas a tirar palto como si vas ir a tirar a pichón o ir de caza menor yo te recomiendo una escopeta superpuesta, porque es la escopeta mas polivalente que hay en el mercado.  Para que esta afirmación sea del todo cierta debe ser del 12, con cañones de una y tres estrellas, el largo de los cañones debe ser medio

Comentarios desactivados en Tiro al plato

Autor:

Este autor ha publicado 987 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.