Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Toppik, va a permanecer en mi cabeza?

junio 5, 2012 | Autor: | Posted in Salud

Dos son los caminos que tienes si cómo yo te estás quedando…calvo, uno dejarte todo el dinero que tengas en potingues milagrosos, hasta ver que solo queda un pelo y es mejor arrancarlo, dos; convertirse ipso facto en calvo digno y pasarte la maquinilla, sin más, o una opción de última hora; Toppik,

Toppik son micro-fibras, hechas de forma sintética la proteína queratina misma al igual que su pelo. Cuando se aplica la fibra capilar, estas pequeñas manchas en realidad unirse y fundirse con el volumen restante de construcción del cabello y grosor.

Las fibras del pelo como Toppik utilizan la electricidad estática para mantenerse en tu cabello. Incluso el día más fuerte de viento o lluvia no va a desalojar a las fibras (a menos que  no tengas ningún pelo a la izquierda para que dichas fibras consigan mantenerse). Estas fibras de cabello se funden con el pelo tan perfectamente que sólo se puede lavar con un champú y una buena ducha.

Sin embargo, nada es perfecto, este producto no se recomienda a la hora de nadar debido al exceso de agua y la fricción que poco a poco podría desalojar las fibras del cabello. Dependiendo de la cantidad que emplees, cuanto más se haya aplicado más fibras serán eliminadas mientras estás nadando. Así que si habitualmente te vas a nadar con frecuencia, trata de considerar usar un gorro de piscina, de modo que protegerá la zona dónde hayas aplicado Toppik y conseguirás que sus fibras permanezcan fijadas durante días sin preocuparte de si estás en la piscina, en la playa o en el túnel del viento.

Comentarios desactivados en Toppik, va a permanecer en mi cabeza?

Autor:

Este autor ha publicado 987 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.