Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Tu software no está rindiendo lo esperado

marzo 7, 2013 | Autor: | Posted in Productos

Posiblemente contrataste los servicios de un programador para que te diseñara y creara un software a la medida, pero con el pasar del tiempo este programa ya no está rindiendo los resultados que las exigencias de tu negocio necesita.

Lo más probable es que la base de datos ya está demasiado llena y esto hace que tu programa no efectué las operaciones con ligereza o tiene opciones que ya no se acoplan a la realidad de tu negocio y por lo tanto ya no las necesitas.

Contratar los servicios de Mantenimiento sistemas informáticos podría solucionar el problema, estas compañías ofrecen un servicio profesional de soporte informático con el cual aseguran un correcto funcionamiento de los sistemas instalados en las computadoras de tu negocio, logrando resultados efectivos y al instante.

Para garantizar que tu negocio no se detenga por el mal funcionamiento de tu programa de facturación por ejemplo, debes darle el mantenimiento adecuado, respaldando la información más antigua para liberar espacio suficiente para que la base de datos no se colapse y no vuelva lento el proceso.

Sería muy incómodo y penoso que un cliente tenga que esperar un largo tiempo para que le puedas emitir su factura de compra, debido a que el programa no puede procesar la información necesaria para imprimirla, no solo harías perder el tiempo de tu cliente sino también estarías arriesgándote a que este ya no regrese a tu negocio por el mal momento que vivió.

Por lo tanto es importante que tus software este actualizado.

Comentarios desactivados en Tu software no está rindiendo lo esperado

Autor:

Este autor ha publicado 987 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.