Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Un buen Campamento de inglés en España

febrero 27, 2013 | Autor: | Posted in Opiniones

Aprender un segundo idioma a una edad temprana es sinónimo de triunfo en la vida, dada la capacidad del cerebro de los infantes de almacenar información como si se tratase de una esponja, facilita el aprendizaje del idioma inglés, en cambio intentar aprender otro idioma a una edad adulta es mucho más difícil y al final no se logra obtener los resultados esperados, el inglés no fluye como quisiéramos.

Los campamentos de inglés en España regalan a los niños la oportunidad única en la vida de aprender jugando, no como los métodos convencionales que lo único que hacen es  complicar más el asunto al reglamentar tanto el idioma como si se tratase del álgebra, provocando apatía hacia el inglés de parte de los infantes.

Actualmente la enseñanza del idioma inglés en las escuelas se basa en la lectura, tratar de escuchar y tomar apuntes para luego memorizar, sin tomar en cuenta la edad del niño, un método tan tradicional como éste genera incomodidad y hasta un poco de odio hacia el idioma inglés.

Expertos recomiendan que el aprendizaje de este idioma se estructure por etapas, dependiendo de la edad del niño así debe ser la dinámica a aplicar. Es el caso que niños de 3 a 13 años una hora al día escuchando historias infantiles con voces nativas es suficiente, cuando los niños ya alcanzaron los 13 años tienen una mente más despierta y por lo tanto pueden analizar ciertas situaciones, aprovechando esto se introduce la siguiente etapa que sería la escritura, pasada esta edad hasta los 23 podemos comenzar con la gramática.

Los campamentos en España tomando en cuenta la opinión de los expertos pretenden inculcar el idioma ingles asimilando la metodología explicada en el párrafo anterior.

Comentarios desactivados en Un buen Campamento de inglés en España

Autor:

Este autor ha publicado 979 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.