Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



ASNEF UN GRAN TROPIEZO EN EL CAMINO

febrero 5, 2013 | Autor: | Posted in Dinero

ASNEF. Hoy se ha convertido en el más grande pero que se impone a la hora de la presentación de una solicitud de crédito. Pero de verdad es tan malo como parece, si porque es una lista en la que puedes entrar hasta por un tan solo euro algo exagerado pero una vez que entras en lista se te cierran demasiadas puertas.

Tenemos que saber que esta lista nos margina y quizás marca nuestro nombre porque hace vernos mal porque a ninguna empresa le entrara una persona que se considere moroso, es algo que tiene que ver con la ética, la cual establece unas ciertas reglas en nuestro mundo.

Pero muchas veces pasamos por dificultades de dinero y creemos que un préstamo lo solucionara pero vamos tan entusiasmados a solicitarlo y de pronto sorpresa te encuentras reportado. Es una estrategia tal vez creada por los mismos bancos para negar un par de créditos y en unos términos algo vulgares “joderle la vida a la gente”. Así es que tenemos que ser cuidadosos a la hora de endeudarnos ser precavidos y saber que un préstamo repercute mucho el futuro bien sea para nuestro progreso o bien sea para tropiezo pero siempre hay que pensar en avanzar fuerte hacia el futuro y una manera de hacerlo es teniendo los bolsillos llenos porque si no es así podría suponer una cuerda floja que al más mínimo descuido nos lleva a tener nuestros bolsillos roto.

Entonces economizar, no gastar más de lo debido, vivir con lo necesario son conceptos que nos pueden ayudar para mantenernos estables a la hora de triunfar. Dejémonos guiar por la convicción y también por la razón porque si es así lograremos establecer un buen ranchito que sea de nuestro agrado y dotándolo como nosotros queramos.

Comentarios desactivados en ASNEF UN GRAN TROPIEZO EN EL CAMINO

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.