Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



AUMENTAR EFECTIVIDAD Y REDUCIR CANSANCIO CON FELPUDOS ANTI-FATIGA

enero 3, 2013 | Autor: | Posted in Directorio web de empresas online

Tapetes personalizadosLa importancia de nuestra productividad en el trabajo suele ser primordial para todos. Que tal si existe la posibilidad de que gracias a un tipo de tapetes personalizados, fabricados con materiales especiales y con una finalidad específica, se pueda evitar cierto tipo de cansancio. Lo cierto es que eso existe, se llaman felpudos anti-fatiga, y muchas empresas lo están utilizando para aumentar la productividad de sus empleados.

Son una excelente medida preventiva para evitar lesiones laborales. Este tipo de felpudos reducen notablemente el nivel de fatiga e incomodidad y pueden incrementar la productividad a límites insospechados, según aseguran sus fabricantes. Se recomiendan para lugares de trabajo, así como también detrás de mostradores y en cocinas o lavaderos (por lo que sirven también para el hogar).

Sin duda se trata de una innovación importante por parte de los comerciantes de felpudos que nos ayudan en una tarea un poco más trascendente que limpiarnos las suelas de los zapatos.

Comentarios desactivados en AUMENTAR EFECTIVIDAD Y REDUCIR CANSANCIO CON FELPUDOS ANTI-FATIGA Tags:

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.