Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Bicis de paseo

Septiembre 22, 2013 | Autor: | Posted in Anuncios

Me acabo de comprar una bicicleta cruiser porque realmente el diseño que tiene me parece algo fuera de lo común, es realmente bonita. Tenía ganas de tener una bicicleta para hacer los recados del día a día así como para dar una vuelta tranquila por el campo.
Había estado mirando otras bicicletas y la verdad es que no me gustaban. Las únicas que veía en la actualidad son mountanbike que para mi gusto resultan bastante feas y lo peor es que tienen unos precios realmente altos. Esas bicicletas están muy bien para la gente que monta en bicicleta como deporte que se hacen más de 50km cada vez que salen a dar una vuelta. Pero yo quería una bicicleta para bajar a hacer la comprar para ir a trabajar, todo para distancias cortas. Como vivo en una zona costera no necesito que la bici tenga grandes prestaciones para sortear los desniveles que existen, ya que en esta zona pocas son las cuestas que tengo que subir.bicicleta cruiser
Otro punto que me hizo decantarme por una bicicleta cruiser a parte de por su belleza, es por su comodidad. Estas no tienen nada que ver con las bicicletas de montaña o las bicicletas de carretera. Encima de una bicicleta de estas características te sientes realmente cómodo ya que están pensadas no para hacer deporte sino para trayectos cortos. Están diseñadas para dar paseos de corta distancia. Por ello si estáis pensando en comprar una bicicleta para poder realizar pequeños trayectos y que sea realmente cómoda la mejor opción es que miréis estas bicicletas ya que son bastante buenas y no tienen un precio desorbitado como las otras.

Comentarios desactivados en Bicis de paseo

Autor:

Este autor ha publicado 981 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.