Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Celebrar tu boda en Salamanca

Septiembre 22, 2013 | Autor: | Posted in Anuncios

Boda Salamanca

Boda Salamanca: ciudad

La ciudad de Salamanca es una de las más bellas de España y famosísima por su  centro histórico, catedral y universidad. Si quieres celebrar tu boda en el centro de eta excepcional ciudad, son muchos los hoteles y paradores lujosos donde poder celebrarla. Desde el Hotel Don Gregorio (un edifico histórico de 5 estrellas) hasta el famoso Parador de Salamanca a un lado del río Tormes son opciones fantásticas para celebrar tu boda en Salamanca.

Boda Salamanca: rural

Si buscas una boda alejada del ruido y del ámbito urbano, Salamanca también es la opción perfecta. A unos 40 kilómetros de la ciudad se encuentra la sierra de Béjar y su parque natural ofrece unos preciosos paisajes, ideales para el álbum fotográfico de tu boda. Un lugar sin igual es el Rincón de Castilla, un complejo de la zona lleno de jardines, terrenos y salones para bodas Salamanca.

Boda Salamanca: lugar con encanto

Otra opción que ofrece la provincia de Salamanca son bodas diferentes. Esto quiere decir que puedes celebrar tu boda en lugares diferentes, con encanto. Hay muchas pequeñas capillas en lo alto del monte de Béjar, castillos antiguos reformados como el de Buen Amor y pequeñas fincas.

En internet si buscas bien encontrarás todo lo que tú quieras para poder celebrar tu boda Salamanca. Infórmate para poder personalizar hasta el último detalle de tu boda.

Comentarios desactivados en Celebrar tu boda en Salamanca

Autor:

Este autor ha publicado 981 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.