Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Como ahorrar al viajar al caribe

julio 23, 2013 | Autor: | Posted in Viajes

 

Se puede ahorrar de muchas formas diferentes, todo depende de lo que nos esforcemos al planear nuestro viaje.


Alojamiento:

Si planificamos bien y nos informamos sobre los lugares o islas que vamos a visitar podemos encontrar, los albergues cuestan alrededor de 18 dolares por noche en la temporada baja, en cambio los hoteles vienen a costar alrededor de 80 dolares por noche. Algunas islas permiten a los visitantes para acampar en la playa de alrededor de 10 dolares, esto puede ser una buena manera de ahorrar dinero en alojamiento en algunas de las islas más seguras y menos habitadas y en las islas donde los precios típicos de hotel son astronómicos.


La comida:

Los precios varían considerablemente dependiendo de en qué isla nos encontremos, una comida en la República Dominicana tan solo cuesta $ 10 de media, o cerca de 30 dolares en Aruba. El mejor consejo? Aventurarse y buscar restaurantes típicos de lugareños y no limitarse a los restaurantes del hotel, o los recomendados por los cruceros.
Transporte:

Los autobuses son baratos, rara vez cuestan mas de 0,50 dólares a 3. En las islas sin un servicio de autobús, un taxi puede ser el único medio de transporte con tarifas desde 15 dolares, incluso para un viaje corto suelen aprovecharse del turista y su ingenuidad.
Actividades:

En general, las excursiones y lugares de interés histórico y arquitectónico son otras excursiones de un día relativamente barato (20.5 dolares), sin embargo, con el buceo y nadar con delfines son actividades bastante caras, por lo general cuestan un mínimo de 100 dolares, pero si lo que quiere es relajarse y disfrutar de unas playas, lugares y gentes maravillosas no tiene que gastar mucho.


Consejos fundamentales para ahorrarnos un pellizco al viajar al caribe:
Viajar fuera de temporada – los precios se desploman la tercera semana de abril. Ahorro del 30% o más, son posibles durante la temporada de “verano” (abril – 21 de diciembre).


Beber alcohol local es 1/3 mas barato que los alcoholes de importación. y en muchas islas tienen sus propias cervezas locales, que son mucho más baratas que las más famosas cervezas importadas como Corona, Budweiser, etc

Comentarios desactivados en Como ahorrar al viajar al caribe

Autor:

Este autor ha publicado 959 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.