Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Como comprar gadgets usados

Agosto 29, 2014 | Autor: | Posted in inmobiliaria

macusado

Tecnología utilizada y en buenas condiciones es lo que muchos consumidores buscan en la actualidad ya que poseen poco presupuesto para adquirirlas nuevas. Esto se debe a que actualmente los  proveedores renuevan sus productos y los fanáticos a estos gadgets se dedican a cambiarlos constantemente con el fin de poseer las tecnologías más vanguardistas y más pioneras del mercado.

Por tal razón quienes deseen comprar gadgets y deseen ahorrar dinero pueden aprovechar las tecnologías que otros desechan por adquirir las más actuales, teniendo en cuenta que las desechan por pasar a usar las nuevas dejando las antiguas en muy buenas condiciones para seguir dándole uso.

Sin embargo  es importante fijarse en ciertos aspectos y particularidades para corroborar que la tecnología que vamos a adquirir se encuentre en buenas condiciones, es importante fijarse por medio de la comprobación del producto personalmente, consultando a través de los proveedores.

android

Antes de  adquirir tú gadget debes de tener claro cuáles son las funcionalidades de este a pesar de que no lo adquieras nuevo, ya que sería importante que te enteraras de la vida útil estimada de este de que puede deteriorarlo, etc.

Para esto te será útil  leer reviews online o conocer opiniones de usuarios, ya sea en foros dedicados a la adquisición de gadgets usados o consultando a personas que se muevan en un círculo de tecnología y que haya adquirido el mismo producto.

Posterior a conocer las características de tu gadget es importante que le preguntes al vendedor sobre cada una de estas características; por ejemplo si vas a adquirir un lector de e-books y este tiene una vida aproximada de 5 años, pregúntale cuanto tiempo tiene de uso y que problemas referentes a los formatos de lectura que soporta ha sufrido. Esto es fundamental porque al conocer al detalle lo que vas a comprar y las particularidades de adquirirlo en su versión usada o de “segunda mano” podrás marcar la diferencia entre conseguir un Gadget que dure un buen tiempo o en uno que dure poco.

Por ultimo si te es fácil elige una plataforma de pago con la que en caso de no envió de la mercancía puedas abrir una reclamación en contra del vendedor por no cumplir con las condiciones; otra opción muy útil seria el pago por tarjeta de crédito ya que muchos bancos ofrecen una protección anti-fraudes similar a la de PayPal.

Comentarios desactivados en Como comprar gadgets usados

Autor:

Este autor ha publicado 981 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.

Artículos adicionales ‘inmobiliaria’