Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Cómo llegar a los editores y responder a sus lanzamientos.

julio 16, 2012 | Autor: | Posted in General

Una sugerencia es hacer que su línea de asunto de publicación en los foros sea lo más interesante y fuera de lo normal como sea posible.

Investigue en Foros, los títulos que ponen, en directorios de artículos, estas puede ser fuentes de Gran información.

Recuerde que los FOROS SON SUS ALIADOS, si bien consume tiempo, es la mejor publicidad gratuita que puede encontrar en el mercado.

A continuación se muestra una lista de los sitios de Internet de marketing de primer
nivel a los que usted debe unirse. Ahora, cuando se inscribe en un foro, el objetivo del juego es agregar valor en el foro a través de sus mensajes y comentarios.

No se trata de vender su negocio. Esto debe ocurrir de manera natural a lo largo del tiempo, después de participar en el foro en las discusiones.

Como resultado, usted no va a querer unirse a todos los foros que encuentre simplemente con el fin de comenzar a publicar la publicidad de su negocio.

Regístrese:

Luego de participar con su comentario agregue su URL de su sitio web en la caja de firma o de recursos debajo de cada publicación. Agregue esto a su firma y deje que se venda. Esto se llama etiqueta de foro y es utilizado por los vendedores en todos los
foros por ahí.

Usted desea que su firma sea su vendedor silencioso, y no un chorro de publicidad.
Si usted comienza con spam, usted encontrará que los participantes del foro, normalmente un grupo bastante relajado de la gente, rápidamente
se enfurecerán.

Simplemente haga su caja de firma y olvídese de venderse. La gente lo verá y hora clic sobre ella., visitaran su web, se fijaran sus datos, calidad del sitio, etc.

Las firmas por lo general, se permiten después de un cierto número de mensajes se hacen. El foro quiere ver si usted es un participante serio, interesado o si simplemente quiere poner su firma, trata de vender algo, o de hacer spam y desaparecer.

Por lo tanto, sólo hay que poner los mensajes, agregar a la conversación y
esperar a que su firma tome importancia.

A continuación, llene su perfil y añada una línea o dos que hable de todos los
beneficios que la gente recibirá al visitar su sitio.

Primero debe hacerse conocido, debe participar dando contenido, y no vendiéndose.
Siempre tendrá la oportunidad de que su firma o caja de firma sea leida por sus otros companerso de foros y por editores que buscan allí gente que escriba lo que ellos necesiten.
Vaya construyendo su imagen como freelancer, y tendrá éxito

Comentarios desactivados en Cómo llegar a los editores y responder a sus lanzamientos.

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.