Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Consejos para Freelancer inteligentes

julio 16, 2012 | Autor: | Posted in General

Es un buen momento para ser un profesional independiente que trabaja para otros no?
Es una pregunta que parece tener respuestas muy variadas pues la situación de cada persona es diferente, para mi es genial!

Aunque hay mucha competencia, todavía hay una cantidad razonable de trabajo que hay para los trabajadores independientes, pero creo que por lo general se tiene que su juego para mantenerse ocupado.

Afortunadamente, hay un montón de herramientas y recursos que puede utilizar para mejorar sus posibilidades de trabajo independiente ahora. En el actual mundo Web 2.0 tenemos mucha suerte de tener una colección cada vez mayor de recursos que simplemente no existían hace unos años.
Éstos son algunos de los mejores que usted debe buscar en:

Lugares de trabajo

Hay una gran selección de sitios de trabajo en línea y los nuevos parecen surgir todo el tiempo.
Estos sitios permiten buscar a través de los últimos anuncios de empleo en su campo, recibir alertas de correo electrónico específicas o conseguir un RSS feed de puestos de trabajo.

Las leyes y reglamentos tributarios puede ser confusa con trabajo independiente, pero puede obtener ayuda con esto a través de un número de maneras. Su contador (si tiene uno) o un agente de reclutamiento pueden ayudar, pero hay una serie de sitios web dohnde también puede hacerlo.
Los contratistas organización Business Link y FreelanceSupermarket.com son muy útiles.
Portafolios en línea y perfiles

Si usted es un creativo o no, es importante contar con algún tipo de presencia en línea. Esto se puede hacer muy fácilmente y de forma gratuita en estos días. Usted puede elegir entre una selección de sitios web lo que le permite ser directamente abordados por cualquier persona que busca a través de sus directorios de perfiles.

Si usted puede configurar un perfil en línea en Linked In. Aquí usted puede hacer red con otros profesionales independientes y los empleadores, las recomendaciones de visualización de otros miembros, hacer preguntas y encontrar respuestas. También hay grupos a unirse, lo que más oportunidades y la exposición.

No sólo tener una presencia en línea para ser encontrado más fácilmente por los empleadores, sino que también hace una declaración que está dispuesto a participar activamente en la comunidad creativa, y que no está a la espera de trabajo independiente para venir a usted.
Créanme, esto es una buena impresión a dar cuando se está compitiendo para el trabajo.

Publique sus servicios en todos los lugares donde sea posible. Y encontrara trabajo!

Comentarios desactivados en Consejos para Freelancer inteligentes

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.