Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Contratar a un Escritor

julio 22, 2012 | Autor: | Posted in Marketing

Existen escritores independientes cuyo negocio es redactar artículos, posts para blogs y también para propietarios de paginas webs, así como también para bloggers. La mayoría de estos escritores, también conocidos como escritores fantasma o negros, cobran por artículo escrito y crean sus precios en el función del número de palabras del contenido que hayan redactado. Por ejemplo, puedes tener un post en el blog de 600 palabras escrito por 20€ en un tema de tu elección.
Normalmente, le envías al escritor un tema muy genérico, o incluso un título real y el escribirá el contenido para ti, siguiendo todas tus especificaciones. Encontrar un escritor fantasma no es difícil, sobre todo con el mercado de internet creciendo a pasos agigantados cada día. La parte complicada realmente es encontrar un escritor con el que puedas comunicarte bien,  y que pueda escribir de una manera en que capture a tus lectores.

Estos son algunos consejos a tener en cuenta a la hora de contratar a un escritor para tus posts.

 

Encontrando un Escritor

 

Pide recomendaciones – Pregunta a tu alrededor y ve quién viene recomendado. Puedes obtener referencias de otros bloggers, propietarios de sitios web, marketers de Internet, e incluso en los sitios de medios sociales como Twitter.

Motores de búsqueda – Si bien esta es una opción, sin duda yo le preguntaría a la gente que conoces y confías en sus sugerencias para un escritor de primera. El hecho de que la página web de una persona esté en la parte superior de los resultados de búsqueda y “pretenda”  ser un escritor experimentado, no quiere decir que sea.

Recomendación – Shelancers.com ofrece una variedad de escritores para elegir.

Puede que tengas que probar más de uno encontrar al ELEGIDO

Al igual que todos los blogs son diferentes, también lo son los escritores. No te desanimes si pruebas uno (o a veces más) escritores y él o ella no es lo que tú tenías en mente. Algunos escritores pueden tomar cualquier estilo de escritura del dueño del blog y aplicarlo en sus artículos y entradas de blog sin ningún problema. A otros no les resulta tan fácil.

Comentarios desactivados en Contratar a un Escritor

Autor:

Este autor ha publicado 959 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.