Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Controla tu hogar

octubre 3, 2016 | Autor: | Posted in Domótica

Tener la calefacción activa en el momento en que su dueño llega a casa, controlar a través del móvil o desde la computadora de la oficina si alguien entra y sale de la misma, encender o desactivar su alumbrado, conocer qué entrada está abierta o cerrada y si continua el vehículo en el parking. Obviamente algo que todos soñamos, ya tengamos nuestra casa adquirida con un crédito, o esté alquilada o cualquier otra cosa.

Ésto ya es una realidad con las llamadas casas inteligentes que posibilitan las llamadas soluciones domóticas. Gracias a una de estas soluciones la empresa pucelana Proxima Systems, localizada en el Parque Tecnológico de Boecillo, recibió el reconocimiento al mejor sistema del año en Soluciones de Telecontrol y Domótica en la séptima edición de la exposición tecnológica de soluciones de adaptabilidad llevada a cabo en la capital española, seleccionada entre los diferentes servicios presentados por representantes de Microsoft, Blackberry o Telefónica. Puma Domo emplea mecanismos Internet Protocol (IP), que posibilita que la señal viaje a través de internet y una red interna que posibilita comunicar sensores, cámaras y otros dispositivos de visualización.

De esta manera, el cliente puede manejar telemáticamente cada uno de los elementos tecnólogicos de la casa y hace viable el envío de alarmas técnicas, a través de mensajes multimedia o mensajes cortos a móvil, en el caso de sufrir alguna anomalía en el interior de la casa. En palabras del director de la empresa, es similar a tener un ojo en la vivienda cuando se está fuera.

El dispositivo es trivial basta con entrar a internet. Mediante la red el consumidor puede disponer del manejo domótico de su hogar, en la cual se desplegará una maraña de dispositivos sensoriales que se encuentran conectados a la herramienta.

Más info en http://www.zyzclima.com/contactanos

Comentarios desactivados en Controla tu hogar Tags: , ,

Autor:

Este autor ha publicado 959 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.

Artículos adicionales ‘Domótica’