Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



¿Cuándo veré los resultados de mi campaña?

enero 2, 2013 | Autor: | Posted in Seo

Como crear un proceso de posicionamiento webLo más esperado de una campaña de marketing online son los resultados, ¿realmente habrán surtido efecto las técnicas utilizadas? Muchas personas esperan ver respuesta rápida, pero dependiendo de qué técnicas utilicemos veremos las visitas antes o después.

Si utilizamos técnicas manuales en posicionamiento, esto tardará desde 2 semanas hasta meses, dependiendo de qué tan fuerte haya sido nuestra campaña de posicionamiento. Si lo que hemos hecho es hacer campañas publicitarias en buscadores y redes sociales, todo dependerá de las búsquedas y de cuanto ofrezcas por clic, puesto que cuanto más ofrezcas más opciones tienes de que tus anuncios se muestren, en este caso las visitas son inmediatas si ofreces un buen costo por clic (CPC), aunque muchas veces la competencia suele ser fuerte y tus anuncios no se muestran, todo de penderá de tu presupuesto y cuanto estés dispuesto a pagar, puedes fijar una cantidad de clics a un determinado precio para recibir esas visitas exactas.

Está claro que dependiendo de las técnicas y de que tanto empeño hayamos puesto en ellas, al igual que nuestro presupuesto, podremos ver resultados antes o después. Si haz terminado de hacer una campaña de posicionamiento web, no te desesperes, estas pueden tardar hasta 3 meses en surtir completo efecto si se ha hecho de la manera más natural posible.

Comentarios desactivados en ¿Cuándo veré los resultados de mi campaña? Tags:

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.