Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



El miedo a perder el empleo

agosto 5, 2013 | Autor: | Posted in Directorio web de empresas online

Hoy en día, todo casi todo el mundo se preocupa por lo que va a suceder en el futuro en cuanto a su trabajo. La perspectiva de no saber si va a ser reducido puede ser muy estresante. Como resultado de ello, aquí está una lista de técnicas y sugerencias sobre cómo manejar el miedo de perder su trabajo.

El primer paso es entrar en el hábito de la actualización de sus habilidades por si algo iba a suceder. Aprender a usar una computadora o aprender a usar el software más reciente son formas de mantener al corriente en el mercado actual. La educación continua en su campo de trabajo también le ayudará. Si por alguna razón usted pierde su trabajo, tener las habilidades adecuadas se reducirá el temor de estar en el paro.

Manténgase activo en su trabajo actual. La comunicación con su empleador y compañeros de trabajo es muy importante. Si usted se comunica con su jefe y compañeros de trabajo, usted debe tener una idea general de qué tan seguro es tu trabajo. Saber dónde se encuentra en su empresa puede ayudar a predecir si su trabajo es seguro. Siempre mantenga las líneas de comunicación abiertas en su entorno de trabajo.

A veces tendemos a exagerar cuando empezamos a preocuparnos. En lugar de preocuparse por lo que podría suceder, trate de concentrarse en los hechos de una situación determinada. Qué no debe asumir nada y no se centran en sus pensamientos negativos. Además, trate de leer algo estimulante que te hará sentir mejor.

Tómelo día a día. No te preocupes por lo que pueda ocurrir la próxima semana o el próximo mes. Las cosas cambian todo el tiempo y todo es más imposible predecir lo que puede o no suceder. Haz lo mejor que puedas hoy y espera lo mejor para mañana, se optimista.

Si tiene problemas para manejar su ansiedad de estar en el paro,   hablar con un consejero puede ser de alguna ayuda para superarlo. Recuerde que las personas pierden sus puestos de trabajo todo el tiempo y son capaces de encontrar otros empleos. Sólo házlo, deja tus miedos y preocupaciones atrás para sacar lo mejor de ti.

Via: http://www.ofibarman.es/

Comentarios desactivados en El miedo a perder el empleo

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.