Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



El senderismo

marzo 18, 2013 | Autor: | Posted in Productos

El senderismo es una actividad saludable y relajante para los excursionistas. Si va a comprar para un entusiasta de senderismo en esta temporada, aquí están algunas ideas de regalos para regalos de senderismo.

Ideas de regalos para practicar senderismo

Hay mucho más que sólo para ir de excursión botas y un impulso para ir. Para aquellos de ustedes en busca de ideas de regalo para los regalos de senderismo, aquí tienes una lista de regalos de senderismo potenciales.

1. Backpacker Magazine – Si usted está casado con la persona que está dando regalos a senderismo, es posible que desee tener cuidado con esto. Revista Backpacker está lleno de lugares de senderismo con información detallada y recomendaciones. El problema, por supuesto, es su ser querido van a tener un montón de ideas sobre futuras vacaciones familiares. Una suscripción de un año le costará $ 24.00.

2. Roll-A-pong – Sí, incluso los excursionistas que necesite un mueble. No hay nada peor que la parada para el almuerzo, levantando una comida y luego dejarla caer en el suelo. Los excursionistas quieren volver a la naturaleza, pero rara vez lo hace suciedad en los alimentos en forma la factura. El roll-a-table es la tabla paño frío que se enrolla en un tubo flexible. Llevela sobre su espalda y no lo ate a una mochila y te vas. El Roll-A-Table le costará alrededor de $ 50. Sólo tiene que conectarlo en un motor de búsqueda y comparare precios.

3. Alerta Lightening Strike – La madre naturaleza es hermosa, excepto cuando decide a llover ráfagas de electricidad por sobre tu cabeza. Aligeramiento puede ser extremadamente peligroso para los excursionistas si son atrapados en un espacio abierto. La clave para evitar una “caminata impactante” es mantener la alerta ante la amenaza de un rayo. Una fulguración dispositivo de alerta es el tamaño de un buscapersonas y encaja en una mochila o una correa con facilidad. La alerta comenzará a sonar cuando las condiciones indican un rayo puede ser posible y te da un montón de tiempo para encontrar un lugar seguro. La Huelga Relámpago dispositivo de alerta le costará alrededor de $ 80.

4. Revistas Nomad Senderismo – Un poco de auto-promoción aquí. Revistas Nomad senderismo son diarios compactos de escritura que permiten excursionistas tomar notas y diarios de sus caminatas. Pueden registrar a los que caminaron con la ruta, las condiciones meteorológicas y divertidos eventos pequeños que ocurren durante la caminata. Puede hacer clic en el enlace situado en la parte inferior de este artículo y llegar a pagar entre $ 10 y $ 25 dependiendo del tamaño.

Si usted está buscando los regalos para los excursionistas, considérese afortunado. El equipo tiende a ser barato y duran un tiempo muy largo

 

Comentarios desactivados en El senderismo

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.