Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Envasar al vacio, que comprar

junio 14, 2013 | Autor: | Posted in Productos

Las envasadoras de alimentos de mostrador
Algunas envasadoras del alimentos utilizan bolsas de plástico, mientras que otros utilizan plástico en rollo de poliestireno (un tipo de espesor de plástico que puede soportar el calor usado en el sellado) que es hecho por una serie de fabricantes.

Los expertos dicen, que usted debe considerar el coste de los materiales antes de decidirse por un envasador al vacío. Aunque el desembolso inicial de un envasador de alimentos de encimera es mayor, el plástico en rollo, se puede comprar de forma relativamente barata a granel. El plástico se puede cortar en bolsas de cualquier longitud, reducir los residuos y ahorrar dinero a largo plazo. Esto no es igual en las envasadoras del alimento manual al vacío, sin embargo, funcionan de la misma manera (el uso de calor para crear un sello hermético) pero solo puede utilizar las bolsas especialmente diseñadas.

En la mayoría de los casos, los expertos dicen que los envasadoras de vacío de mostrador tienen un precio elevado. Pero merecen la pena si quiere mantener los alimentos listos para envasar al vacio y libre de la escarcha durante varios meses.

Las envasadoras de alimento manuales

Los envasadores de alimento manuales o de batería al vacío funcionan bien y cuestan una fracción del precio de los envasadores de alimento de mostrador. Hay que decir que son los más adecuados para el sellado de poca potencia y para los alimentos que están destinados a ser sellados sólo una vez, no se abre y vuelve a cerrar varias veces, a diferencia de los envasadores de encimera, que no utilizan bolsas de cremallera, que no tienen que ser cortadas con tijeras para ser abiertas.

Estos productos y otros los podremos encontrar en http://www.lancaria.com/es/

Comentarios desactivados en Envasar al vacio, que comprar

Autor:

Este autor ha publicado 959 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.