Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



España un buen lugar para cursar un Postgrado.

agosto 6, 2013 | Autor: | Posted in Formación

 

 

Ésta es la pregunta que se hacen muchos estudiantes para continuar con su formación. La internacionalización es uno de los factores más importantes de la educación superior española y una de las formas para lograrlo es difundiéndolo en el exterior.

 

Este proceso ha dado sus frutos y esto se ve reflejado en las páginas web. Para lograr efectos están gestionando programas y becas como ‘Ciencias sin fronteras’. Han diseñado nuevos formas de gestión y de apoyo para tramitar y fomentar la preparación de los estudiantes.

La espinita del inglés sigue clavada en muchos de nuestros estudiantes, entre las cosas que hay que cambiar, es mejorar en la inversión lingüística internacional y de profesores de otros países.

 

Las principales universidades de destino fueron Madrid, Cataluña y Andalucía. Además, las dos primeras se han convertido en referencia mundial para los estudiantes de posgrado.

Donde se ha notado un crecimiento es en los estudiantes que vienen de Asia y Oceanía, esto se debe a que China tiene un programa muy activo de becas, para hacer sus doctorados fuera del país y España es uno de los destinos preferidos.

 

Para más información visite http://posgradoenespana.com.mx/

Comentarios desactivados en España un buen lugar para cursar un Postgrado.

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.