Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



¿Estás buscando aparcamiento en la ciudad de Barcelona?

Mayo 31, 2013 | Autor: | Posted in Barcelona

 

Anda de pasada  en la ciudad de Barcelona y necesita estacionamiento, pues ahora vía internet podrá hacer la reserva de su lugar en el estacionamiento con “Parking Barcelone” el cual pone a su disposición parqueo para su coche las 24 horas del día, con los mejores servicios y las mejores tarifas, déjenos contarle más.

Mediante 4 pasos sencillos la página de parking Barcelone les ofrece a sus clientes la oportunidad de obtener un parqueo fácil y rápido haciendo las reservaciones vía internet si así se desea, los pasos son los siguientes:

  1. Arriver(llegada): estacionamiento abierto las 24 horas del día, los 365 día del año.
  2. Tiquet (ticket) al llegar se le solicitara el correo electrónico mediante el cual hizo la reservación después de eso solo deberá firmar con nuestro  personal que lo atenderá gustosamente.
  3. Les cles(las llaves): el siguiente paso consiste en la entrega de sus llaves a nuestro personal,  junto con su ticket  podrá disponer de 24 horas apartir de ese momentop para tener su coche guardado y seguro dentro de nuestras instalaciones.
  4. Sortie(salida): Cuando ya esté listo para recoger su coche solamente deberá pasar por la casetilla en donde deberá de pagar el monto por tiempo de reposo de su coche en nuestras instalaciones y después de eso podrá tener un buen viaje a su lugar de destino.

Como ha visto con 4 pasos sencillos tiene solucionado el problema de parqueo cuando viaje a Barcelona.

Para más información: http://www.parkingabarcelona.com/

Comentarios desactivados en ¿Estás buscando aparcamiento en la ciudad de Barcelona?

Autor:

Este autor ha publicado 981 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.