Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Franquicias de tapas

agosto 8, 2013 | Autor: | Posted in Notas de prensa

100 montaditos

A los españoles nos gusta salir, pero ahora no podemos gastar demasiado dinero en bares, por lo que una franquicia como 100 montaditos es un negocio que funciona muy bien ahora, cuando todo el mundo quiere ir de bares pero gastando poco.

100 montaditos es un lugar en donde los clientes encuentran cervezas y cañas desde 0,90€, y montaditos de cien tipos distintos,  de ahí el nombre de la franquicia, a precios que empiezan desde un euro.

Esto significa, que podemos irnos a casa habiendo comido o cenado por 6€, que es lo que cuestan 4 montaditos y dos cervezas, un precio con el que ningún bar tradicional puede competir.

Pero 100 montaditos no compite sólo en el precio, sino que también atrae clientes gracias a la enorme variedad de montaditos que tiene, entre los que puedes encontrar algunos clásicos y otros mucho más innovadores.

La única desventaja es que para montar esta franquicia tienes que vivir en una gran ciudad, pero si vives en una de ella, es uno de los negocios que mejor funcionan ahora.

Visto en  http://franquiciarmiempresa.es

Comentarios desactivados en Franquicias de tapas

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.