Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Hotel aeropuerto Alicante

Marzo 26, 2013 | Autor: | Posted in Hoteles

 

El aeropuerto de Alicante experimenta cada año la llegada de cientos de miles de turistas que aprovechan el verano para viajar a una de las ciudades españolas con mejores playas y mejor calidad de vacaciones a la hora de disfrutar del calor en España. El hotel aeropuerto Alicante es una buena opción para aquellas personas que quieren disfrutar de la playa sin renunciar a la cercanía de los lugares más importantes de la ciudad, tales como pueden ser por ejemplo los centros comerciales o el propio aeropuerto.

Mencionando el asunto del aeropuerto de Alicante merece la pena hacer también mención a sus características: se trata de un aeropuerto construido allá por el año 1967 que en el año 2012 vio pasar a más de ocho millones de pasajeros, lo cual da buena muestra de la cantidad de personas que viajan a Alicante en verano para disfrutar del Sol y de la playa.

Por otro lado, poco se puede decir de Alicante que no se sepa ya: es una ciudad de 334768 habitantes –según el censo del año 2012- que tiene el valenciano como lengua oficial y que se caracteriza, entre otras cosas, por las famosas fiestas de las “Hogueras de Alicante” que cada año se celebran entre el 19 y el 24 de junio, atrayendo así a miles y miles de turistas –en especial ingleses- que vienen a disfrutar de España en todos sus aspectos.

Pero Alicante no escasea en turismo durante el resto del verano, ya que se trata del lugar elegido por la mayoría de familias que quieren pasar las vacaciones en la playa en una ciudad que cumpla con todas las necesidades que un turista puede tener en vacaciones –restaurantes, bares, chiringuitos, centros comerciales y un largo etcétera-. Todo español ha de viajar a Alicante al menos una vez en la vida para conocer lo que son las verdaderas playas españolas.

Comentarios desactivados en Hotel aeropuerto Alicante

Autor:

Este autor ha publicado 981 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.