Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Hoy en día los coches cada vez parecen ser más grandes

abril 12, 2014 | Autor: | Posted in Clasificados

Hoy en día los coches cada vez parecen ser más grandes, de forma que toda ayuda a la hora de estacionar tiene que ser bienvenida con los brazos abiertos. Los topes de estacionamiento son un elemento fundamental de los garajes privados que suele haber en las urbanizaciones, y es que este tipo de garajes en el 95% de los casos está formado por plazas de aparcamiento de un tamaño muy reducido de manera que si uno tiene la mala suerte de tener su plaza en un lugar rodeado de columnas o paredes no queda otra que hacer todo lo posible por evitar cualquier daño en el coche.

 

Un tope de estacionamiento se instala en cuestión de minutos: basta con tener a mano una taladradora para realizar los agujeros pertinentes en el lugar indicado en el que irá el tope (normalmente se suele aparcar el coche en su plaza para así tomar las medidas de lo que vendría a ser el aparcamiento ideal en cuanto a la posición del coche dentro de la plaza) y después con la ayuda de algún amigo uno puede instalar el tope sin necesidad de contratar a ningún profesional.

 

El tope funciona de la forma más simple que uno se pueda imaginar: cuando las ruedas del coche tocan el tope, el conductor ha de saber que es el momento de pisar el freno ya que no puede avanzar más hacia esa dirección. Y de esta forma tan simple se consigue evitar muchos arañazos que tanto daño hacen tanto al coche como al bolsillo de su propietario.

Comentarios desactivados en Hoy en día los coches cada vez parecen ser más grandes

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.