Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



La forma correcta de escoger un dominio

enero 2, 2013 | Autor: | Posted in Seo

La forma correcta de escoger un dominioUn dominio es nuestra dirección en el ciber espacio  mientras nuestro dominio sea mas exacto mas personas lograran dar con nuestra web lo mismo que pasa cuando damos una dirección con lo mejores detalles para llegar a nuestra casa ese mismo concepto es el  que se aplica en la obtención del dominio.

Para escoger un dominio deberemos primero tener una cuenta con una empresa registradora de ellos como ejemplo name.com y Godday.com que son las empresas mas reconocidas en el mundo del registro de dominio.  A continuación te mostrare algunos consejos sencillo para escoger un buen dominio para tu sitio web y que este te ayude a ganar visitas que luego se trasforman en dinero.

  1. Lo primero es la búsqueda de nuestra palabra clave o Keyword, una vez obtenida deberemos de buscar que nuestro dominio contenga nuestra palabra clave, esta palabra debe de ser escogida cuidadosamente tomando en cuenta el factor competencia, extensión de la palabra, exactitud y simpleza.
  2. Otro consejo importante es que esa palabra clave identifique a nuestra empresa o sitio web, una buena opción seria que el dominio tuviera el nombre de nuestra marca con el fin que la podamos utilizar de mejor manera dentro de nuestra campaña de marketing.
  3. Busque utilizar los dominios genéricos en el orden de prioridad de .com, .net y .org  para que su web sea posicionada a nivel mundial, si deseamos un posicionamiento local deberemos de utilizar un dominio con la extensión de nuestro país, algunos dominios como el .co funcionan como un dominio genérico pero tienen menor influencia que los genéricos originales.
  4. Debemos de evitar la utilización de caracteres especiales en nuestro dominio ya que esto hace que sea más difícil el rastreo de nuestra web para los buscadores.
  5. Otro factor a tener en cuenta es no utilizar palabras con Copyright ya que esto nos podría traer problemas en un futuro, siempre en torno a los dominios los mejor es utilizar palabras únicas y que capten la atención de la gente.

Como pueden observar estos concejos nos ayudaran a tomar la mejor decisión al momento de adquirir un dominio para nuestro proyecto, si seguimos las anteriores indicaciones estaremos  comenzando con pie derecho nuestro proyecto ya que un buen nombre de dominio facilita todo desde el trabajo de posicionamiento, impacto hasta el marketing que utilizaremos para dar a conocer a otros nuestra web.  La mayor recomendación  para un domino es que sea simple y fácil de recordar.

Comentarios desactivados en La forma correcta de escoger un dominio Tags: ,

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.