Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



La Iglesia de San Nicolás

mayo 14, 2012 | Autor: | Posted in Viajes

 

Madrid es una ciudad que se compone también de un legado religioso muy importante, uno de los más importantes de Europa, por esta razón es que posee muchas iglesias y capillas muchas de ellas muy antiguas como es el caso de la iglesia de San Nicolas, una de las mas antiguas de Madrid, logró obtener dicho titulo gracias a que se derrumbó la antigua capilla de Santa María de la Almudena.

Para todos aquellos que visiten Madrid y deseen conocer la cultura y la arquitectura de la ciudad este es un lugar indicado para visitar y conocer ya que la iglesia de San Nicolás en Madrid es la más antigua de la ciudad y fue construida en el siglo XII, la cual debió ser restaurada para poderse conservar en buen estado.

Una de las reformas más importantes que se le realizó fue en el año 1805, durante dicha restauración, esta construcción dejó de ser parroquia para ser iglesia, ya que además de restaurar también se construyeron edificios aledaños para agrandar la capacidad de la capilla.

Sin embargo esta iglesia necesitaba más reformas especialmente estructurales ya que su antigua construcción de piedra estaba muy deteriorada y se sustituyó la misma por materiales más sólidos y de mayor resistencia.

Comentarios desactivados en La Iglesia de San Nicolás

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.