Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



La mejor película

febrero 22, 2013 | Autor: | Posted in Opiniones

No hay duda de que cuando vemos películas nuestra imaginación y nuestros sentimientos se ven involucrados y eso hace que una película se pueda convertir en tu favorita y por ende puedas decir: Esta fue sin duda, la mejor película que he visto en toda mi vida.

Pero seamos honestos, en realidad ¿cuántas veces dijiste eso de una película? Si tal vez ya no te acuerdas es porque seguramente encontraste en muchos títulos de películas lo que buscabas en el momento, o tal vez la película lleno las expectativas que buscabas encontrar. Pero también entender qué es lo que convierte a una película en la película que tanto esperaste, hace la diferencia cuando se trata de criticar una película.

Pero también tenemos que tomar en consideración que al momento de catalogar una película como la mejor de todas, hemos de analizar qué género estamos viendo y qué esperamos de una película de dicho género. Por ello antes de sacar una conclusión de alguna película en general, primero examinemos qué buscábamos de esa película y cuál es nuestra opinión de todo el reparto entre detalles incluso hasta los mínimos de la película.

Entonces para calificar a una película como la mejor película, es necesario primeramente el analizar todos los componentes de la película y cada reparto que tenga.

Comentarios desactivados en La mejor película

Autor:

Este autor ha publicado 959 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.