Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Las cosas que todos debemos saber sobre la elección de un agente de seguros

enero 26, 2013 | Autor: | Posted in Seguros

Ahora debería tener una mejor comprensión de los entresijos de los seguros, y cómo obtener el máximo rendimiento por su dinero políticas. Usted probablemente está pagando demasiado por la cobertura que está recibiendo, o no está cubierto suficiente. Determinar si actualmente tiene el tipo de seguro al leer el artículo siguiente.

Para encontrar un plan de seguro que sea adecuado para usted, primero debe tener una comprensión de lo que el plan ofrece. Selección de la póliza de seguro ideal puede hacer que te sientas muy confuso, por lo que nunca debe dudar en pedir más información de los proveedores si se le ayudará a tomar su decisión. Si tiene cualquier sentimiento que la empresa está siendo menos que honesto, encontrar un amigo o miembro de la familia que está más informado que usted para ayudarle.

Sea consciente de sus pólizas de seguro y lo que cubren en términos de los artículos personales y profesionales o de uso. Si usted tiene una póliza personal para su vehículo, pero entrar en un accidente mientras se usa el vehículo para uso profesional, es posible que no se les paga si usted no tiene la cobertura profesional correcta.

Cuando usted está pensando en comprar algo nuevo, recuerde que debe tener en cuenta el costo del seguro. Por ejemplo, usted tiene que tener ese barco o un coche nuevo? Es posible que usted podría alquilar su lugar, lo que le ahorrará de pagar los costos de seguro durante todo el año. Elimina todo lo que no es absolutamente necesario poseer.

Guarde copias de todas las políticas que tiene, junto con cualquier otra información de contacto, en un lugar seguro. Se podría pensar que el lugar más seguro para guardar sus documentos en un archivador en casa, pero supongo que necesito sus documentos del seguro después de que un incendio ha quemado su casa abajo. Mantenga sus tarjetas de visita en un bolso o cartera y políticas de la tienda en una caja fuerte a prueba de fuego.

Tómese el tiempo para obtener estimaciones por su cuenta. Use un contratista que usted puede confiar para obtener estimaciones sobre cuánto costará el daño a reparar si usted está planeando sobre el uso de seguros para cubrir las reparaciones. No espere a que su compañía de seguros para enviar su propio pueblo. Incluso si tienes a alguien de la compañía de seguros que hace una estimación antes de hacerlo, aún así es una buena idea para obtener su propio hecho de todos modos.

Si su estado tiene un departamento de seguros, consultar con ellos para cualquier conocimiento que tienen sobre los proveedores locales antes de seleccionar su opción final. Si se trata de material disponible en las coberturas y tarifas, o las quejas pendientes, su departamento estatal de seguros es una buena fuente de información que puede ayudarle a decidir entre compañías.

Vaya a su agencia de seguros de su estado para obtener más información sobre la empresa y la política que está interesado. Esta agencia tendrá información sobre los aumentos de precios y de las denuncias que se han presentado en contra de las empresas particulares. Tienen papeles en alza de los precios debido a que el organismo regulador debe ser contactado para aprobar cualquier cambio en las primas más allá de los niveles estipulados. Haga su investigación en línea para saber qué información es expediente público.

Lo mejor que puede hacer cuando se contempla el tipo de derecho de seguros para sus necesidades es tener confianza en lo que su decisión está. Confiar en sus instintos puede ser una buena idea para muchas cosas en la vida, y una vez que se aplican todos los conocimientos que has aprendido, este puede ser uno de ellos. Si usted aprendió todo lo que pueda sobre los diferentes tipos de seguros, entonces no hay razón por la que no puede encontrar la cobertura adecuada para usted.

Dígale a su compañía de seguros si usted es un abstemio o no fumar. Algunas compañías de seguros ofrecen descuentos a personas como usted. Además, la instalación de una alarma de coche disminuye el riesgo de haber irrumpido en su coche y se reducirá el costo del seguro. Asegúrese de informarse sobre los descuentos que usted puede ser capaz de conseguir.

Se tiende a pensar que los fumadores tienen un mayor riesgo debido a que hay tantos incendios accidentales cada año que se inició a causa de los cigarrillos. Consulte con su agente de seguros para averiguar si su proveedor tiene un descuento disponible para usted.

Con la mayoría de los tipos de seguro, el pago de un deducible más alto puede reducir sus tarifas.Puede ser aconsejable llevar un seguro con un deducible alto para que pueda estar seguro de que no van a presentar una reclamación que no es necesario presentar, ya que podría aumentar su prima.Cuando usted sabe que usted tendrá que pagar un deducible alto, usted será mucho menos propensos a presentar una reclamación.

No se apresure en la compra de seguros de cualquier tipo. Usted puede firmar para arriba rápidamente para una póliza en línea. Pero es más sabio que pasar tiempo estudiando diferentes empresas y sus ofertas. Averigüe cuál le dará la mejor cobertura al mejor precio.

Si usted está involucrado en un incidente que podría dar lugar a una reclamación, mantener la compostura y tomar unos minutos para recoger algunos datos que ayudarán a aclarar la situación. Esta información ayudará a la compañía de seguros del proceso de reclamación con mayor rapidez.

Usted debe abstenerse de presentar las reclamaciones que son pequeñas, incluso si caen bajo su cobertura. Esto podría aumentar sus primas que le costará más en el tiempo. Si vas a gastar unos cuantos años sin presentar una reclamación, puede obtener un descuento en sus primas. Usted todavía tiene la comodidad de tener una cobertura completa en caso de que sea necesario.

Sus amigos y compañeros de trabajo pueden ser capaces de ofrecer información útil acerca de sus experiencias con los proveedores de seguros locales. Usted puede escuchar algunas historias buenas y malas, y esto será una manera fácil de ayudar a elegir qué compañía usted debe ir con.

Cada año, usted debe mirar por encima de su seguro y asegúrese de que todavía refleja sus necesidades actuales. Es posible que desee aumentar el deducible de su casa, o deshacerse del jinete colisión que tiene en un coche más viejo. Ajuste sus pólizas de seguro para satisfacer sus necesidades cambiantes.

No se olviden de seguros, y no permita que se obtiene lo mejor de ti. Utilizar los consejos que usted acaba de leer para decidir sobre los buenos precios y la cobertura adecuada. Crear una lista de verificación y compararlo con cualquier política que usted está considerando o tienen actualmente.

Comentarios desactivados en Las cosas que todos debemos saber sobre la elección de un agente de seguros

Autor:

Este autor ha publicado 959 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.