Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Lo mejor para ver y disfrutar si viajas al caribe

julio 23, 2013 | Autor: | Posted in Viajes

 

– Isla de Antigua:

365 playas de color rosa y blanco se encuentra en Antigua, una de las islas más grandes del Caribe. Si tienes un barco de vela, o te inscribes para ser un marinero en uno de los barcos que participan en Sailing Week, la mundialmente conocida regata de vela. Es una experiencia única e inolvidable.


– Las cataratas del río Dunn, en Jamaica:

Esta es la atracción turística más popular en Jamaica y con mas de 200 metros, es una impresionante caída de agua y recogida de piscinas que dan directamente al océano. Puede agregar boulder a su recorrido por la isla para terminar en una de sus playas paradisíacas.


– La Habana, Cuba:

provocando a menudo imágenes de los héroes revolucionarios y una historia turbulenta es la ciudad más grande del Caribe. Sin embargo, en los últimos tiempos la ciudad se ha convertido en un centro turístico, rico en historia, arquitectura y cultura. Trate de visitar el país en julio, ya que celebra su anual Carnaval de Santiago de Cuba en la segunda mayor ciudad del país, Santiago, cuando las calles se llenan de música y baile del 24 al 26.

Trunk Bay, isla de St. John:

Se votó como una de las mejores playas del mundo, Trunk Bay es la imagen perfecta de arena blanca y aguas cristalinas. Nos cuestan unos pocos dólares para llegar a la playa, pero la vida coralina y marina que verás no tiene precio, hace que todo valga la pena.

– Mount Gay Rum Distillery, Barbados:

Es famosa por su ron Mount Gay es una de las destilerías más antiguas y respetadas en el mundo. Este tour le llevará a través de la historia y el proceso de destilación. Por 6 dolares vale la pena sólo por los grandes descuentos en la botella Mount Gay.

– Cayman Turtle Farm, Islas Caimán:

The Turtle Farm es la atracción más popular en la Isla Caimán y es la única granja de su tipo en el mundo, ya que se especializa en la cría controlada de especies endémicas y en peligro de extinción. Hay un montón de tortugas adultas de dimensiones enormes y otras más pequeñas de unos pocos centímetros, todo listo para una sesión de fotos.

Después de disfrutar de todos estos lugares maravillosos no hay nada mejor que vivir experiencias únicas como, Nadar con delfines y otras especies marinas en cualquiera de las islas del caribe. Aunque es caro, es una experiencia inolvidable y el recuerdo durara toda vida, totalmente recomendable. Algunos de los programas más populares son la clave de Anthony en Honduras y Dolphin Cay, Bahamas, dos de las empresas dedicadas a este tipo de aventura y una de sus principales atracciones turísticas, no todos los días puedes nadar con estos espectaculares seres.
Practicar el snorkel, buceo e incluso el submarinismo de aventura visitando naufragios y arrecifes de coral en las aguas que rodean a la mayoría de las islas. En general, los viajes de buceo puede ser caros, alrededor de 125 dolares por persona.

Via http://www.multidestinos.com/

Comentarios desactivados en Lo mejor para ver y disfrutar si viajas al caribe

Autor:

Este autor ha publicado 977 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.