Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Lumineers dentales

septiembre 22, 2013 | Autor: | Posted in Anuncios

Para tener una sonrisa perfecta nos pensamos que es necesario mucho esfuerzo o mucho dinero, pero gracias a los lumineers no es tan difícil conseguirlo. Gracias a estas lagrimsa de porcelana tendremos una sonrisa más blanca y más brillante.
Estos lumineers nos otorgan un color permanente a la vez que una alta resistencia, confortables y de un mantenimiento realmente sencillo. Una de las principales ventajas de este famoso sistema es que no implica el desgaste de los dientes. Esto no solo significa que no se nos desgastan los dientes, sino algo mucho mejor y es que su colocación no ocasiona dolor.

Lumineers sin anestesialumineers

La colocación de este sistema no va asociada lo que conocemos por dentista, que suele significar dolor. Para la colocación de estos lumineers no es necesario el uso de anestesia ya que no ocasionan dolor. La colocación de este sistema no implica pasarlo mal en la silla del dentista, por ello es un método muy usado por muchas personas a las que los dentistas les ocasionan verdadero pavor.
Se colocan no solo para dar un color más bonito a nuestros dientes sino que también cierran espacios, modifican los diferentes tamaños que podemos tener, cubren defectos en las superficies de los dientes, eliminan pequeñas roturas, nos quitan las manchas que nos salen en los dientes debido al tabaco y al uso excesivo del café. Por todo ello este sistema resulta realmente cómodo para muchos casos.
Gracias a estas lagrimas de porcelana nuestra sonrisa lucirá un toque de salud, y lo mejor es que en solo dos sesiones podemos conseguir la sonrisa con la que siempre habíamos soñado.

Comentarios desactivados en Lumineers dentales

Autor:

Este autor ha publicado 959 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.