Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Maisons à vendre à Quito

agosto 28, 2012 | Autor: | Posted in Blog

Quito, como todos sabemos es la capital de Ecuador, y es una de las ciudades más grandes y más pobladas de la República de Ecuador, de ahí que sea uno de los motores del país.

Las Maisons à vendre à Quito puedes encontrarlas fácilmente usando los buscadores de Internet o directamente acudiendo a alguna inmobiliaria donde te podrán ayudar sin ningún problema.

Por ejemplo, en Quito puedes encontrar una casa residencial en una urbanización con jardín, su precio está en torno a los 150.000 dólares, con 3 habitaciones, salón, cocina y baño y 177 metros cuadrados.

Las Maisons à vendre à Quito son mucho más baratas que en cualquier otra ciudad europea, y además no tendrás problema para encontrar una que se adapte más a lo que buscas, la gran mayoría son bastante amplias, por lo que no tendrás problema de espacio, no obstante si lo que buscas es un piso más pequeño para vivir tu solo también estás de suerte, porque hay verdaderos chollos que te pueden salir tirados de precio.

Por ejemplo, una casa de 90 metros cuadrados en el sur de Quito, con 3 habitaciones, sala, comedor, cocina y baño, por solamente 50.000 dólares.

Como consejo, lo mejor es analizar el mercado, ya estás viendo que hay cientas de ofertas cada día, y no conviene aceptar una de primeras si no estás totalmente convencido, porque si no encuentras hoy la casa de tus sueños, la encontrarás mañana, así que paciencia y tranquilo, que todo llega.

Autor:

Este autor ha publicado 959 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

Comentarios (1)

  1. LUCAS MALLET

    I would be interesting by buying a house in Quito, RIO BAMBA or PICHINCHA, security, all around the house, small land – 3 to 5 bedrooms, 2 bathrooms, garage. Quiet and nice place to live – Price to see also