Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



manchas en la piel

Mayo 8, 2013 | Autor: | Posted in Salud

 

Quién no se ha levantado alguna vez, ha ido directo al baño y al encender la luz y mirarse en el espejo se ha encontrado con manchas en la piel que han aparecido de la noche a la mañana y que no tienen para nada buena pinta. Si bien puede tratarse de manchas originadas por la simple picadura de un mosquito, lo cierto es que lo primero que hay que hacer en estos casos es echar mano a todos los productos dermatológicos que uno tenga a mano siempre y cuando se trate de remedios lo más naturales posibles.

Dentro de esta categoría de remedios naturales entran en juego los jabones. Se trata de un producto que no se tiene siempre en cuenta en estos casos, ya que muchas personas optan por la “solución fácil” de recurrir a medicamentos que tienen la gran ventaja de que solucionan todos los problemas en la piel en cuestión de días; pero claro, lo que todas estas personas olvidan es que estos medicamentos afectan directamente a la salud de modo que si no se tiene las precauciones necesarias uno puede acabar pasando la tarde en el hospital debido a alguna reacción negativa del organismo frente a este tratamiento.

Recurrir a soluciones naturales es una opción aún más importante para las personas jóvenes, ya que sus organismos todavía no se encuentran plenamente desarrollados y por lo tanto siempre que se pueda hay que tratar de acostumbrar al cuerpo a remedios naturales que no afecten a la salud.

Comentarios desactivados en manchas en la piel

Autor:

Este autor ha publicado 981 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.