Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Mascarillas para la cara, ¿Qué son? ¿Cuáles?

Febrero 7, 2013 | Autor: | Posted in Belleza

Mascarillas para la cara, ¿Qué son? ¿Cuáles?

Si tienes problemas en la cara, seguro que estás cansado de usar cremas y remedios caros y de gastar el dinero y en muchas ocasiones no ver resultados, por este motivo son muy recomendables las mascarillas caseras para la cara, ya que sin tener que gastar dinero, en poco tiempo y con ingredientes que tengas en tu hogar puedes hacer mascarillas que le devuelven al cutis la lozanía y la belleza en muy poco tiempo y en ocasiones minutos.

Las mascarillas caseras para la cara son elaboradas con ingredientes naturales, que bien puedes tenerlos en tu hogar y en realidad son el mejor tratamiento para la piel de tu rostro y si quieres que tu rostro vuelva a estar bello, lo que tienes que hacer es averiguar qué tipo de cutis, para después usar la mascarilla que mejor se adapte a tu piel.

Cuando te apliques una mascarilla para la cara tienes que hacerlo mediante movimientos rotativos y siempre hacia arriba siguiendo la dirección de los músculos faciales. Algo recomendado es que estés relajado en todo momento para que penetre profundamente en la piel de tu rostro.

Antes de aplicar la mascarilla tienes que lavarte la cara bien e incluso es recomendable hacerse una limpieza de cutis antes, de esta forma  te beneficias de las propiedades de estos productos naturales. Respecto al tiempo que debe actuar la mascarilla, con 10 o 15 minutos suele llegar para notar resultados en tu rostro.

A la hora de quitarla no hay mayor complicación que lavarte la cara con agua templada, es decir ni muy caliente ni muy fría. Ahora os voy a contar un truco para que este tipo de mascarillas no chorreen, ya que en algunas ocasiones lo hacen y es echarle un pocito de avena o de trigo en forma de harina, que además también benefician al cutis.

Como puedes ver las mascarillas para la cara son una excelente forma de mejorar tu cutis y la piel de tu rostro, de esta forma siempre vas a estar bella y tendrás un cutis excelente y serás la envidia de tus amigas.

Comentarios desactivados en Mascarillas para la cara, ¿Qué son? ¿Cuáles? Tags: ,

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.