Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Novedades tecnologicas

septiembre 22, 2013 | Autor: | Posted in Anuncios

En los últimos años la tecnología ha avanzado de una manera espectacular. Hemos pasado del tocadiscos, a copia CD a programas online en los que dispones de toda la música que existe en cualquier lugar que quieras y que tengas acceso a internet.
Pero en la actualidad quien no tiene en el móvil una línea de internet que te da acceso en cualquier lugar que lo necesites. Pero si no disponemos de una línea de internet en el móvil existen infinidad de dispositivos reproductores de música. En la actualidad puedes Copia cd comprar una memoria o un reproductor de música que te cuesta muy poco y en que cabe toda la música que puedes escuchar en un año entero y ocupa mucho menos que las antiguas cintas de música. Por ello ya no hacemos copia CD ni rebobinamos las cintas, con estos nuevos avances las cosas han cambiado en gran medida. Antes para tener una buena colección discos teníamos que hacer múltiples copias CD ahora podemos descargar de una forma rápida y cómoda todas las discografías de nuestros grupos favoritos y disponer de una gran cantidad de música en un pequeño espacio.
A pesar de esta gran comodidad que presenta las nuevas tecnologías muchas son las personas que prefieren seguir teniendo su amplia colección de discos con sus grupos favoritos. Por ello se siguen haciendo múltiples copias CD ya que los verdaderos amantes de la música les gustan tener los discos. A todos nos gustaría tener todos los discos originales pero cierto es que resulta muy caro por eso se opta por la opción de hacer las copias CD que se desea.

Comentarios desactivados en Novedades tecnologicas

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.