Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Parquet o tarima

Julio 13, 2017 | Autor: | Posted in Decoración e Interiorismo

Los suelos de madera añaden la belleza y la sofisticación que todos buscamos en la decoración de nuestra casa. El parquet o la tarima tienen un aura diferente sobre ellos y pueden hacer que incluso una decoración interior realmente aburrida se ven bien. Los suelos de parquet o tarima son de larga duración y se pueden mantener con muy poca inversión. La variedad de pisos de madera permite a la gente escoger entre muchos colores y acabados. Los suelos de madera son de diferentes tipos como los siguientes:

1. Suelo de Parquet Sólido
2. Suelos de tarima flotante maciza o multicapa
3. Suelos de tablero sólido

Estos tipos de suelos pueden ser inacabados, preacabados, impregnados o multiplicados.
Los pisos de madera pueden instalarse en las habitaciones, pasillos y salón. Según la elección personal, las instalaciones pueden ser flotantes, pegadas, clavadas o grapadas. Las instalaciones flotantes o pegadas pueden ser laminadas o diseñadas. Pero la instalación clavada / grapada no puede ser laminada.

El parque o tarima de madera son duraderos para una larga temporada vida y lo más importante, una inversión que mejora el valor de la casa, pero definitivamente no hacen que el consumidor pase por los costos recurrentes pues estos pisos son fáciles de mantener. Basta con barrer y limpiar con los productos específicos para este propósito y con eso suele ser suficiente. Se debe evitar la limpieza con una escoba húmeda o un paño, ya que el agua puede dañar el piso. La mayoría de los fabricantes de pisos de madera tienen productos de limpieza específicos para el consumidor. Toda la casa puede tener suelos de madera, pero siempre es una buena idea dejar el baño a un lado.

Los suelos y las paredes crean una sensación básica sobre una habitación. Por ejemplo, las paredes grises crean una sensación melancólica en un cuarto, de nuevo las paredes rosadas o del limón o del mar verde dan una sensación mucho más alegre y positiva. Esto es algo intangible, difícil de explicar con palabras. Lo mismo ocurre con los suelos de madera.

El parquet y la tarima de madera ofrecen a los consumidores una gran variedades de colores. La decoración interior puede ir con casi cualquier modelo o color, pero generalmente el roble americano rojo, natural y el arce natural son tonos muy populares. Es mejor recordar que los suelos más oscuros van bien con la decoración interior tradicional o formal.

Los colores más claros son adecuados para habitaciones más desenfadadas como las de los niños. Los suelos de madera exóticos como el cerezo brasileño, el nogal brasileño, la caoba de Santos han ganado la aceptación de la clientela. Sin embargo, el tipo de suelo en la habitación siempre será dictado por el gusto y las necesidades individuales.

Pintado a mano: los suelos de madera añaden un toque especial a la habitación y se han convertido la opción mas demandada. Es posible también instalar los suelos pintados, teñidos, teñidos para lograr el efecto deseado. El suelo teñido puede satisfacer las necesidades de los diseñadores de interiores más ambiciosos mediante el uso de diferentes técnicas.

Aquellos que desean instalar parquet o tarima de madera en su casa deben tener algunos puntos en mente:
¿Qué áreas de la casa tendrá los suelos, qué colores elegir y qué tipo de acabado? Pero es una buena idea siempre escuchar el consejo de un profesional de parquets y tarimas de madera, como por ejemplo Parquets y tarimas Madrid Dirección: Calle de Alejandro Villegas 14
Madrid 28043
Teléfono: 663 298 852

Comentarios desactivados en Parquet o tarima

Autor:

Este autor ha publicado 981 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.