Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Playas Valencia

agosto 28, 2012 | Autor: | Posted in General

 

Las playas de Valencia con conocidas mundialmente, cada año atraen a millones de turistas, pero en este artículo vamos a hablar de las playas de alrededores pertenecientes también a Valencia.

En primer lugar, y haciendo un repaso por las playas de Valencia, podemos encontrar la playa de Pinedo pueblo, ubicada al lado del pueblo y al sur del puerto de Pinedo, esta playa está justo en una zona de pescadores, con grandes servicios como bares, restaurantes y zonas de ocio.

Otra de las playas es la de L´Arbre del Gos, una playa a las afueras de la ciudad, y muy próxima a las dunas del parque de la Albufera, en ella podemos encontrar un gran paseo marítimo lleno de restaurantes.

La tercera playa es la del Saler, situada en medio del parque natural de la Dehesa del Saler, protegida de los vientos gracias a una fantástica arboleda, una gran conservación del paraje hace que sea visitada por miles de turistas en verano.

La playa de la Garrofera es una playa salvaje, localizada dentro del parque natural del Saler, para llegar a la orilla tendrás que desprenderte de unas maravillosas dunas.

La playa de la Devesa está rodeada por un ambiente mágico, podrás apreciar un ecosistema en el cual hay lagunas con todo tipo de árboles y vegetación.

Y por último la playa de El Perello, a unos 15 kilómetros de Valencia, su playa se encuentra en una zona residencial, justo al lado de arrozales.

 

Comentarios desactivados en Playas Valencia

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.