Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Protege tu hogar en vacaciones

Agosto 6, 2013 | Autor: | Posted in Cerrajeros

 

 

Con la llegada de las vacaciones comienzan los viajes y escapadas, lo cual supone pasar tiempo fuera de casa. Es por ello que debemos tomar las medidas necesarias para que nuestro hogar quede bien protegido y que a la vuelta no nos encontremos sorpresas. Para ello podemos seguir los siguientes consejos:

Comprobar el estado de las puertas, ventanas y cerraduras es importante para evitar un posible asalto. Si es necesario llamar a un cerrajero para que nos ayude con los posibles desperfectos. Hay que comprobar estos elementos de forma minuciosa y repararlos antes de abandonar la vivienda. La instalación de una cámara de seguridad puede ser útil, así como la programación de algún sistema de iluminación.

Cuando vamos a pasar un tiempo fuera de casa, conviene cerrar todas las llaves de paso de agua y gas, bajar los fusibles eléctricos y revisar todos los enchufes. Además de ahorrar energía estaremos salvaguardando nuestro hogar de cualquier imprevisto como puede ser un cortocircuito, un grifo mal cerrado, etc.

Una vivienda demasiado cerrada suele ser objetivo de posibles asaltantes, por lo que conviene dejar señales visuales. No viene mal pedir la ayuda de algún vecino de confianza que se encargue de recogernos la basura, vaciar buzón.

Nunca deben dejar dinero, joyas o cualquier otro objeto de valor a la vista. Lo ideal es dejar todo a buen recaudo en una caja de seguridad o en manos de alguna persona de confianza.

Evita que las llaves de casa lleven ningún tipo de inscripción con la dirección completa de casa, así evitamos dar pistas sobre nuestra vivienda en el caso de que las perdamos.

 

 

Para más información visite http://www.cerrajero-sevilla.es

Comentarios desactivados en Protege tu hogar en vacaciones

Autor:

Este autor ha publicado 981 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.

Artículos adicionales ‘Cerrajeros’