Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Qué es un articulo spinning o espineado

agosto 14, 2013 | Autor: | Posted in Directorio web de empresas online

Un artículo spinning o espinieado es el proceso de re-escribir un artículo para crear nuevas copias “originales” en un intento de evitar problemas de contenido duplicado que pueden resultar en una penalización de los motores de búsqueda como Google.

La idea es escribir un artículo y luego volver a escribir cientos o incluso miles de veces para crear diferentes versiones de un mismo artículo, y luego enviar a cientos o miles de otros sitios Web. La recompensa para la persona que escribe el artículo es que se va a incluir enlaces a su propio sitio web en el texto. En teoría, estos enlaces le dirán a Google que son muy populares y empujaran tu sitio web en el ranking de sus palabras clave elegidas.

Es posible hacer girar los artículos para crear “nuevos” artículos útiles y únicos que se pueden enviar a otros sitios web sin el miedo de ser contenido duplicado. Como te puedes imaginar, esto toma más tiempo y el número de versiones de buena calidad que se puede producir de forma manual está limitado por la cantidad que está dispuesto a hacer tu cerebro tratando de volver reutilizar la palabra misma una y otra vez. En su peor forma, un artículo que se hace spinning no tiene ningún sentido en absoluto y sólo se necesita tener una colección similar de palabras del artículo original.

El problema es que no es práctico (o económicamente viable) para crear varias versiones de buena calidad del mismo artículo. La solución a esto es volver a escribir el artículo original. Por supuesto, hay software que lo hacen, pero no es perfecto y su maravillosamente escrito original puede terminar con algunas frases inusuales carentes de concordancia.

Una oración original como:

“El gato saltó con gracia sobre la mesa.”

… en la versión espineada puede convertirse fácilmente en:

“El felino brinco encantadoramente sobre la losa.”

La naturaleza del “Black Hat” gira en artículos que no son fáciles de leer y realmente no están destinados a ser copiados. Su único propósito es crear una página de texto que se encuentra ampliamente sobre el mismo tema que el original, para proporcionar un vehículo para un enlace a otro sitio web.

Hace trampa? Sí.

¿Funciona? Sí, se puede.

Sin embargo, el inconveniente es que el artículo es contrario al espíritu de la Internet y Google sigue siendo el sheriff de esa ciudad. Sus últimas actualizaciones del algoritmo son su último paso para la limpieza de la “chusma” que está enturbiando las aguas del internet. Los artículos spinning sin duda pronto serán también detectados y te harán mas daño que bien.

Si desea trabajar en la mejora de su ranking de páginas web utilizando algunas técnicas de SEO de sombrero blanco, por favor ponte en contacto con gente que sepa hacer SEO inteligente y limpio.

Lo mas visto:

Comentarios desactivados en Qué es un articulo spinning o espineado

Autor:

Este autor ha publicado 977 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.