Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



¿Qué negocio montar en tiempos de crisis?

Enero 23, 2013 | Autor: | Posted in Negocios

En estos tiempos de crisis montar un negocio puede ser algo arriesgado, por no decir muy arriesgado. Aunque a veces es cuestión de tener imaginación y hacerte una pregunta muy fácil de responder, que es esta: ¿Qué es lo que necesita la gente en tiempos de crisis? La respuesta es fácil, porque lo que necesita la gente es ahorrar o no gastar dinero en cosas que no les hacen falta de verdad, por ejemplo una chica que se va a casar, el vestido solo se lo pone una vez. Entonces ¿Por qué comprarlo no?

Si pensamos en lo que necesita esta chica, tendremos en nuestra cabeza una excelente idea de negocio, que es montar un sitio de alquiler de trajes y vestidos de novio, porque lo más seguro es que cada día mucha más gente en vez de comprar un vestido, lo alquile por un día y así se ahorra muchísimo dinero.

Otro ejemplo de negocio rentable en tiempos de crisis puede ser las tiendas de artículos de segunda mano y son rentables porque en los últimos años ha habido un aumento de clientes que cada vez buscan precios más bajos y otro aumento de personas que venden sus artículos a tiendas de este tipo, ya que se quieren desprender de cosas innecesarias y a la vez ganar algún dinero extra.

Las tiendas online también son hoy en día un negocio rentable, porque cada día la gente pasa más tiempo en internet y en sus casas, por eso en los últimos tiempos se ha notado un incremento de ventas en las tiendas online. Eso sí para tener éxito con una tienda online tienes que anunciarte y hacer buenas promociones, sobre todo al principio.

Otro negocio rentable que puedes montar en tiempos de crisis es uno que a mí me gusta mucho y es el “Vending” para los que no lo sepan el “Vending” es una especie de local con máquinas de agua, preservativos, gominolas, café, etc. Que si por suerte das encontrado un lugar para poner tus máquinas que esté bien situado, te puede llegar a generar mucho dinero porque viene siendo una tienda que no necesita de dependientes y está abierta las 24 horas del día.

Como os podréis imaginar hay algunos negocios rentables más, pero os los iré comentando en otros artículos.

Comentarios desactivados en ¿Qué negocio montar en tiempos de crisis? Tags:

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.