Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Restaurantes de Lujo con estilo en Madrid y Barcelona

Agosto 21, 2013 | Autor: | Posted in Restaurantes

En ciertas ocasiones, algunas personas a la hora de comer buscan algo específico,  porque saben que comer es un placer que tiene que ser disfrutado al máximo, algunos, específicamente buscan, restaurantes de lujo, otros  restaurantes, y otros algo tan específico como por ejemplo, un restaurantes Barcelona.

Cada cual tiene lo que busca, porque como dice el dicho, el que busca, encuentra, y es que por comer bien vale la pena elegir lo mejor. Entre los principales restaurantes que están en estas categorías se encuentra una gran lista de la que múltiples opciones podrán salir.

Restaurantes de Lujo

En esta selecta lista se encuentran, Café Oriente, un restaurante de autor/creativa, y De mercado, se encuentra situado en Madrid, más allá de un atractiva carta, cuenta con algo que le hace único; ubicarse en los sótanos abovedados del antiguo convento de San Gil, toda un atractiva posición que merece ser visitada.

El Rancho asador Argentino, ideal para cenas de lujo, es un prestigiosa restaurante con especialidad de comida argentina, más exactamente su exclusiva carne a la brasa, con un estilo tradicional y modero.

El pitaco, de cocina también de autor/creativo y de mercado, tiene la especialidad de que su objetivo es que el cliente se sienta como en casa, otorgando un ambiente adecuado para reuniones de negocios, eventos familiares o cenas de pareja.

Y por último como para dar un pequeño ejemplo en esta gama porque la lista aún continúa, está, el Zuric, especializado en comida sana y casera a muy buen precio, situado a pleno centro de Madrid, cerca de la gran vía, en una zona de gran atractivo comercial y turístico.

Restaurantes con Encanto

No hay nada mejor para cautivar el paladar que primero empezar por atraer la vista, las características que más llaman la atención a la hora de calificar un lugar con encanto, es que sea en su diseño arquitectónico diferente, de comida exótica y de precios económicos, algo como bueno bonito y barato, y que encante al paladar.

En esta prestigiosa lista se encuentra el restaurante hindú, Fathe Pur Hindú, su nombre nada más significa, ciudad de la Victoria, su especialidad es obviamente la comida hindú, el restaurante está ubicado en el centro de Madrid, su menú es una variada carta de comida hindú.

Otros restaurantes que cabe destacar aquí sólo por nombrar algunos son; cuevas la Cerca, Pasta Pesto Pizta Pizza (Arturo Soria), el Fogón de los Deseos, El Telepito, Sachi, Sushi, Sushi Store, Taberna Griega (Madrid), New Bombay Palace, La Parrilla de Poli y a Solaina.

Restaurante Romántico en Madrid

Y para quienes celebran y disfrutan del amor, nada mejor que un restaurante romántico, para esta categoría está el Oam Thong, como su nombre lo indico es un restaurante asiático, con cálidos toques para una cena romántica su menú está basado en la comida tailandesa con los más originales sabores del Oriente.

Así que ya no busque más y elija entre estas opciones la que mejor se acomode a su plan gastronómico y emocional.

 

Hay muchos factores que debes considerar a la hora de escoger buenos restaurantes. Lo más importante tiene que ser la comida. Así que lo primero a explorar es el menú, por lo que es de gran utilidad que el lugar cuente con un sitio en línea donde revisarlo, de no ser así, una guía de restaurantes y críticas son de mucha utilidad. Del mismo modo, revisar la lista de vinos es primordial para saber si cuentan con una buena variedad que se complemente con los platos del menú.

Sin embargo, la buena comida no es por sí sola suficiente para atraer y retener clientes. Aspectos como la velocidad y calidad del servicio dejan huellas imborrables en la memoria de los clientes: el personal debe ser amable, cortés y servicial; además deben recibir a los comensales en la entrada y comprobar, al llegar la comida, si todo está en orden. Un camarero que conozca a la perfección el menú y los vinos, que sea capaz de guiarles y recomendar el vino que haga el mejor maridaje con su plato, es parte de una buena experiencia en un restaurante.

La pulcritud del lugar es un factor decisivo, no sólo desde la perspectiva estética, sino también de salud. Del mismo modo, un ambiente cuidado en el que se conjuguen magistralmente las intenciones del menú con la decoración para crear una experiencia holística para el comensal es el reflejo de la calidad del lugar, así como también la preocupación del dueño por los detalles.

Si estás buscando una verdadera experiencia gastronómica en España, puedes revisar nuestra lista de restaurantes en Madrid centro y restaurantes en Barcelona para encontrar  aquel que se adapte a tus gustos y necesidades y que cumplen con todas estas opciones y mucho más. Seguramente hallarás una verdadera joya a la que querrás regresar.

 

Comentarios desactivados en Restaurantes de Lujo con estilo en Madrid y Barcelona

Autor:

Este autor ha publicado 981 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.